21 de abril de 2013

Silencio

|| --

Hay un silencio perturbador, es el que deja una persona cuando fenece.  Sonidos  que no vuelven, por mucho que queramos oírlos.  Es una voz que se deja de escuchar y que  muchos temen olvidar.  Es una falta en tu vida que  no se puede llenar. Lo definitivo asusta porque no se puede cambiar, sucede un día porque si  cuando nunca pensamos que pasaría o veíamos lejano. La frase todo vuelve pierde cierta credibilidad en el momento que  nos damos cuenta de que las charlas con esa persona no vuelven,  que su compañía no vuelve y que en realidad nunca volverá, no por una decisión si no por que la vida quiso que sea así.  Mientras la realidad atropella, se descubre el sonido del silencio. Tanto temor al silencio tiene un fundamento, cuando  no se pronuncia  pareciera que no  existe  y si no existe se genera un vacío. No es imprescindible asignar  palabras a todo, hay cosas que simplemente no se escuchan con los oídos pero si con el alma. La vida va mas allá de todo tipo de  explicación,  al fin y al cabo  lo relevante es aquel ruido antes y luego del silencio.
Dedicado a todas aquellas personas que no volverán pero supieron despertar amor en los demás y eso queda  para siempre.Large

94 comentarios:

  1. Me encanto la entrada, esas personas jamas volveran pero en nuestra alma siempre estaran, nunca nos abandonaran ni lo vivido con ellos, besazos :)

    ResponderBorrar
  2. Silencio es algo que deja de existir, algo que se apaga sin remedio que a su vez es reemplazado cuando acaba...pero nunca será igual

    ResponderBorrar
  3. Preciosa la entrada, me encanta! Me siento algo identificada.. porque.. bueno ya lo has dicho tu, que noto que hay personas (una en concreto) que no van a volver.. y eso aveces lo veo genial, por el daño causado, pero otras veces me destroza, por todos los buenos momentos...
    Un muaaaack :3
    PD: pasate por mi blogg!!! http://rietedemiperoenrealidadmeenvidias.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  4. me encantó, es tal cual todo lo que escribes, creo que a todos nos ha pasado que se van esas personas, muy linda en serio. saludos :)

    ResponderBorrar
  5. Una inmensa preciosidad, triste pero precioso. Y es que el vacío que deja una persona después de su marcha es difícil de ignorar. Sigue estando ahí, como si se hubiera llevado consigo un trozo de tu alma. Me ha encantado.
    Te invito a pasarte por mi blog, un beso.
    Ana.

    ResponderBorrar
  6. Esta frase: "Lo definitivo asusta porque no se puede cambiar..." es tan real que da hasta escalofríos...

    ResponderBorrar
  7. Muy hermoso tu blog! La verdad es que tienes frases extraordinarias además de originales:) Sigue así!
    Gracias por comentar!
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  8. Es preciosa tu manera de escribir, dejando el final abierto. TAmbien decirte que tienes un blog precioso, besos :3

    ResponderBorrar
  9. "hay cosas que simplemente no se escuchan con los oídos pero si con el alma" que verdad más grande, si lo sabré yo... Me gusta lo que escribís y como lo haces... Como no puede faltar, te sigo hah y si queres pasate por el mío que es nuevo! Saludos, y seguí así <3

    ResponderBorrar
  10. Hermosisimas palabras, es muy dificil expresar lo que se siente en esos momento y tu lo has logrado... te sigo!!! y te espero por mi blog algún día
    besitos adiós

    ResponderBorrar
  11. lindo tu blog, estoy renovando el mio aunq ya sabes como es eso, la gente aparece y desaparece!
    es cierto, ese silencio agobia cuando un segundo antes habia sonidos y palabras

    ResponderBorrar
  12. el ruido que hace que todo tenga sentido o saber que nunca lo tuvo,,

    ResponderBorrar
  13. Hola, muy buena tu entrada increíbles parlabas y en cada una de ellas cuanta razón, me gustaría destacar la frase: La frase todo vuelve pierde cierta credibilidad en el momento que nos damos cuenta de que las charlas con esa persona no vuelven, que su compañía no vuelve y que en realidad nunca volverá. tienes razón nada volverá pero lo que dejo que no haya sido en vano. muchos ánimo un besito. Si me sigues te sigo <3

    ResponderBorrar
  14. "La vida va mas allá de todo tipo de explicación, al fin y al cabo lo relevante es aquel ruido antes y luego del silencio. "

    Me encanto, sinceramente.
    Muy pocas veces me detengo a leer dos veces una entrada. Tenes toda mi atención!
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  15. Me encanto tu bloog!~ Ya te sigo!
    cada entrada transmite muchos sentimientos~
    :) te espero por el mio besos<3

    ResponderBorrar
  16. Tienes un blog precioso, me encanta como escribes. Es una entrada muy triste pero muy verdadera, tienes una nueva seguidora así que si te apetece te invito a pasar por mis blogs http://i-am-living-in-a-fantasy.blogspot.com.es/ http://llamadoscuentossinhadas.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  17. Hola guapa, tienes un blog fantástico, te sigo desde ya, me encantaria que me siguieses y asi estar en contacto! Muchas gracias :)

    http://whatandyloves.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  18. Preciosa entrada, aunque es muy triste, pero transmite mucho sentimiento. Me encanto leerte, espero seguirte leyendo, y recibir una visita tuya pronto! ^^

    Muchos besitos!!

    ResponderBorrar
  19. Me encanta tu blog!
    Te sigo
    http://sonrisasdegominola.blogspot.com/
    Este es el mío
    Pásate si quieres^^

    ResponderBorrar
  20. Hay distancias que no se acortan fácilmente, la vida es como es y a veces el hecho de que personas que amamos ya no están con nosotros es difícil de entender, tenemos que aceptarlo de a poco. También es parte de la vida... Un beso.

    ResponderBorrar
  21. Me ha encantado la entrada, tu blog, ¡todo!
    Soy nueva, y tu blog ya me ha enamorado *_*
    Me encanta cómo escribes, y el texto me ha encantado, es algo triste, pero transmite mucho :D
    http://behappytobesmart.blogspot.com.es/
    Pasate por mi blog si quieres :D Me sacarías una sonrisa.

    ResponderBorrar
  22. Es triste,pero al mismo tiempo es hermoso. Es hermoso saber que nos dieron amor y nos dieron felicidad, lo mas importante es conservar esos lindos momentos. Beso!

    ResponderBorrar
  23. personalmente odio el silencio, no me tranquiliza, lo único que encuentro en el silencio es ruido, la mente no descansa cuando hay silencio. Med ha encantado esta entrada. te hace reflexionar.

    Mi nombre es Jotapao y te invito a visitar mi blog, mi ultima entrada
    Mujeres desesperadas que se aguantan y creen todo, para no estar solas

    ResponderBorrar
  24. not to be in a habit of hearing a particular sound is not a silence....
    http://sepatuholig.blogspot.com/
    instagram: gracenjio

    ResponderBorrar
  25. Me gusto mucho tu post :)

    -Espero que no te moleste, pero vengo a que me conozcan.
    Mi blog lo tuve que cerrar por problemas que tuve y ahora lo volví a reabrir.
    Me costo mucho cerrarlo, ya que era mi cabeza y ahora bueno, vengo a abrirlo de nuevo.
    Quisiera que me leyeran. No pido mucho. Espero que me entiendas! Tu blog es muy lindo :)
    mi blog es:
    http://www.my-damnpersonality.blogspot.com.ar/

    Besos!

    A g u s †

    ResponderBorrar
  26. Super emotivo... Me gusta mucho. Me quedo por aquí! Besos!

    ResponderBorrar
  27. Vou refletir sobre o que li
    e depois que absorver eu volto.
    Adorei o layout.
    Bjins

    ResponderBorrar
  28. me encanta tu entrada, en verdad tienes mucha razon

    ResponderBorrar
  29. La verdad es que tu entrada me ha hecho pensar en mil cosas, gracias por hacerme sentir así.
    Me gusta tu blog, tanto el contenido como el diseño, te sigo desde ya.
    http://perdiendolasensatez.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  30. Lo relevante es aquel ruido antes y aquel silencio despues. No te imaginas todo lo que me hizo pensar tu entrada, me ha encantado. Un saludo =)

    ResponderBorrar
  31. Me encanta tu blog :) tus entradas me parecen geniales, espero que sigas escribiendo muchas más :D
    pásate por mi blog a ver si te gusta: http://sin-razones-especiales.blogspot.com

    ResponderBorrar
  32. Muchas gracias por pasarte por mi blog :)

    Por cierto, quiero avisarte de que acabo de empezar a hacer un sorteo para celebrar mis 300 seguidores y me gustaría que participaras ;)

    Te dejo el link: http://jedentag15.blogspot.com.es/2013/06/300-seguidores-concurso-para-celebrarlo.html

    Un beso enorme!! :D

    ResponderBorrar
  33. ¡Muy buenas!

    Me encanta tu blog, me encanta como escribes! Yo tengo mucho que aprender y leyendo blogs como el tuyo aprendo muchisimo y, sobre todo, disfruto! No dejes de escribir!

    Me seguiré pasando muy amenudo y te espero por el mio!!

    Un achuchon fuerte!

    ResponderBorrar
  34. Cierto. Sus voces se vuelven ecos lejanos, perturbadores. Después nada queda, sino el aprecio infinito, las sonrisas que nos dedicaban, las frases... Solo queda eso (y tampoco es poco).

    Un beso :)

    ResponderBorrar
  35. Tienes un blog precioso. Nos enganchas con cada una de tus palabras. Mis más sinceras felicitaciones. Me ha gustado tanto tu blog que me gustaría darte una invitación para Los delirios de Pandora. Espero que te guste y espero poder verte por ahí. Un beso enorme.

    ResponderBorrar
  36. Ame tu entrada, muy profunda y muy hermosa. La verdad que me encanto y tu blog tambien, te dejo un beso enorme y te espero por mi blog♥
    { http://http://hoytetocaser-feliz.blogspot.com.ar/ }

    ResponderBorrar
  37. Gracias, aunque cuando fui esa persona que no volvió, fue casi tan fatal como cuando fui aquella que esperaba un regreso. Es loco como la vida, nos pone en en un lugar, para luego ponernos en el opuesto.

    ResponderBorrar
  38. http://losultimoskilos.blogspot.com.ar/

    pasate dale? te espero!!

    ResponderBorrar
  39. 'Lo definitivo asusta porque no se puede cambiar' qué fuerte y qué real u.u

    Te dejo un textazo de Risto Mejide que supongo te servirá!
    "Me niego a olvidar. Con la misma fuerza que me niego a ser olvidado por aquellos a los que alguna vez quise. Por la misma razón que me llevó a decidir lo que acabé haciendo. Sentenciaba mi abuela que es de bien nacidos ser agradecidos, y yo me siento muy agradecido a lo bueno y lo malo que me trajo aquí, porque en algún sitio había que estar, y si éste es el mío, es mejor que ninguno, vaya que sí.
    Pero es que hay mucho más. Que me encanta echar de menos. Que es de las cosas más bonitas que pueden pasarme por dentro. Saber que hay algo o alguien que está separado de mí por una distancia o un tiempo insalvables, y aún así, quererle bonito y desearle bien, pero de lejos. Y si encima sabes que es temporal, entonces ya es el no va más. Amar la ausencia del que va a volver tiene algo tremendamente excitante, la de rellenar su hueco con retales de sueño e ilusión.
    Que extrañar tiene mucho en común con extraño. Que si la primera refleja lo que sentimos, la segunda debería indicarnos cómo no sentirnos ante lo que sentimos.
    Y al final, este texto, oiga, que vuelve a no decir lo que quería decir.
    No sé de qué me extraño."

    Beso ♥

    ResponderBorrar
  40. http://sheimalove.blogspot.com.es/
    pasaroooos(;

    ResponderBorrar
  41. Cierto que se escucha con el alma...

    Me ha gustado mucho tu blog.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  42. hola querida! lindo blog, ya tienes una nueva seguidora!!!

    ResponderBorrar
  43. es hermoso esto, hacía mil que no leía algo dedicado justamente a aquellas personas cuyo lugar en nuestro corazón es irreemplazable.

    ResponderBorrar
  44. Everything will get ok.No matter what the method you use.It will last to the best end,dear.Love your blog!Pls post more! Shall we follow each other? i love comment and browse blogs i followed!
    XOXO
    Poppy:
    http://me-poppy.blogspot.com
    Pls leave a message if u follow me , i will follow back soon~

    ResponderBorrar
  45. Me encanta tu forma de escribir, el diseño de tu blog, las frases. Absolutamente todo!
    Ojalá pases por mi blog y te guste tanto como el tuyo me gustó a mí!
    www.deliriosporaqui.blogspot.com
    Un beso!

    ResponderBorrar
  46. Hola! Soy la chica Star del Blog Mirando las Estrellas, he visto tu entrada y esta realmente bien.
    La verdad, es que esta muy bien, y te felicito, sigue así de verdad :)
    Muchos besos y abracitos
    Meteros en el mío siempre que podáis comentar y hacernos miembros, me gustaría saber vuestra opinión.
    http://www.mirando-lasestrellas.blospot.com

    ResponderBorrar
  47. Hola!!!
    Me parecio hermoso lo que escribiste, me dio la sensacion de que no se podria expresar mejor...
    Muy lindo, me encantó, la forma en que lo decis..
    Te sigo leyendo!!
    y Te invito a pasar por mi nuevo blog! : http://ritmoyalma.blogspot.com.ar
    besitos!

    ResponderBorrar
  48. Gracias por las palabras..
    afri22words.blogspot.com

    ResponderBorrar
  49. Creo que ha sido el momento. Wow. (Me ha jodido. Porque me ha recordado a alguien. Pero eso está bien).
    Y la imagen es poderosísima.

    ResponderBorrar
  50. Hola! Somos del Blog de moda Mirando las Estrellas, he visto tu entrada y esta realmente bien.
    La verdad, es que esta muy bien, y te felicito, sigue así de verdad :)
    Muchos besos y abracitos
    Meteros en el mío siempre que podáis comentar y hacernos miembros, me gustaría saber vuestra opinión.
    http://www.mirando-lasestrellas.blogspot.com
    TWITTER: MirandoStars
    INSTAGRAM: mirandostars

    ResponderBorrar
  51. ¡Holaaaaa! Verás, me encanta tu blog, te sigo desde hace mucho y me gustaría que te pasaras por el mío.
    Es http://www.besuntanned.blogspot.com
    Hago followback :)
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  52. Muy bonito :))

    I follow you beautiful blog. I hope you will follow me back and I will wait for you in my blog www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderBorrar
  53. I love the pics & how the illuminate! xx

    Now i follow you ;)

    Gabriela Rose
    PANICULATA

    ResponderBorrar
  54. Me encanto la entrada, por dios, escribes muy bien, de verdad. Casi me hace llorar (Soy un poco sensible). Perfect!

    http://themagicianst.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  55. Muy muy bonito. Es increíble la forma en la que puede llegar a transmitir. Pásate por mi blog http://quenadietedigaquenopuedes.blogspot.com.es Un besazo fuerte y sigue así!

    ResponderBorrar
  56. En tus mismas palabras está la clave: la vida va más allá de toda explicación. Es que vivimos sin explicarnos el porqué, y tampoco tiene explicación la tristeza por lo que ya no será. Tal vez refugiarse en los recuerdos valiosos sea lo mejor, o al menos lo que yo hago.
    Un gusto pasar por acá, saludos.

    ResponderBorrar
  57. esta precioso una mezcla de nostalgia y je ne se qoi! un blog hermoso

    ResponderBorrar
  58. No había tenido la desgracia de experimentar un suceso como el que muchos han pasado, que una persona se vaya y que no haya vuelta atrás, es tremendamente horripilante.
    Sin embargo tus palabras buscan lo bueno de aquello, increíble post.
    Estaré al pendiente, me fascino. Seguiré leyendo.

    ResponderBorrar
  59. Hola! me gustaría que te pases por mi blog, estoy comenzando una historia, un saludo! http://beautifulfantasywriter.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  60. que hermosa entrada, realmente a veces aunque las personas se van el sentimiento queda :) muy linda la decoración de tu blog lo ame:D ya soy una de tus miembros. te pasas?

    ResponderBorrar
  61. Señal número 69. ¿Sabes que te empecé a seguir por tu nombre, cielo? Me encanta:)
    Te sigo^^ Pásate si eso... y tal... conldeletra.blogspot.com
    Abracísimos,
    E.

    ResponderBorrar
  62. I love it! your blog is great!!
    I wanna to ask you how about follow each other? Let me know if you start, don`t worry I always follow back sweety!
    have a great day!!!
    xoxo from Spain
    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  63. Nos ha encantado tu Blog, y muy buena entrada por cierto. Esperamos que te pases por el nuestro.
    Besitos y Abrazotes!
    ❤ BLOG: http://www.mirando-lasestrellas.blogspot.com
    ❤ TWITTER: @MirandoStars
    ❤ FACEBOOK: https://www.facebook.com/mirando.lasestrellas.94
    ❤ INSTAGRAM: mirandostars

    ResponderBorrar
  64. ¡Precioso! Me ha gustado mucho el texto, y la foto es impresionante. Un beso :)

    http://releasingmee.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  65. "hay cosas que simplemente no se escuchan con los oídos pero si con el alma". Bellisimas palabras! Una bendicion haber encontrado tu blog.

    ResponderBorrar

  66. Por cierto, no quiero molestar pero.. acabo de comenzar el blog de reseñas, por si queréis pasaros para echar un vistazo. Muchas gracias <3
    http://lasletrasdemedianoche.blogspot.com

    ResponderBorrar
  67. Hola,
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, me quedo por aquí y te sigo!
    Me encanta tu entrada
    Saludos

    ResponderBorrar
  68. Que hermosa la entrada y podemos decir que de eso se trata la inmortalidad, de quedarse en el pensamiento y corazones de los demás.

    ResponderBorrar
  69. hermoso post!, te sigo, me gusta tu blog! abrazo!

    ResponderBorrar
  70. Cuando una persona nos deja es cierto que nos queda el silencio de su voz pero también el amor que nos dejó en nuestro corazón, con ese sentir el silencio es más tenúe porque nos consuela tenerlo dentro de nosotros para siempre aunque se fue para siempre.
    Te felicito por tan magnifica entrada, me ha hecho reflexionar sobre lo liviano de la vida.
    Besos, te deseo una feliz semana.

    ResponderBorrar
  71. No he experimentado algo así en mi vida. Pero tu forma de escribir simplemente me encanto. Quede fascinada.
    Te sigo, sin dudas.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  72. Me encantó esta entrada, es muy bonito. Casi me hace llorar. A partir de ahora soy fan de tu blog, me gusto muchísimo. Saludos :)

    http://relatosdeunveinteanero.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  73. Bonito blog! el contenido, el estilo.. que te parece si nos seguimos?
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderBorrar
  74. Que linda y triste entrada... hay cosas en la vida así, tristemente hermosas. Quienes se han ido no sufren más, ese es mi consuelo. El silencio que dejan... ese aún no sé como llevarlo. Es tan grande el mundo cuando el vacío no encuentra límites, cuando sabes que ya no estará más...

    Lindo blog
    Saludos

    ResponderBorrar
  75. Buenos dias! Muy buen blog :)
    Te sigo, espero que me ayudes leyendo mi blog, cuento mi historia y intento ayudar a ver la luz al final del tunel a gente con trastornos de la alimentación...
    http://dificultandomicamino.blogspot.com.es/
    Un saludito y besoss

    ResponderBorrar
  76. Hola!
    Estaba buscando cosas cuando encontré tu blog, que me encanta.
    Me quedo y te sigo

    ResponderBorrar
  77. Es la primera vez que me paso por tu blog pero me ha encantado, te sigo.

    http://www.ladydeathpoet.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  78. A conversation on the benefits and drawbacks of the Facebook 5 star ratings will make the matter simpler. buy 5 star facebook review

    ResponderBorrar
  79. La vida nos lleva a encontrar lo que necesitamos y yo necesitaba completar mis reflexiones y duelo por mi gran amiga que se fue. Gracias por cruzarte en mi camino. Saludos.

    ResponderBorrar
  80. Concerned of being fooled while you Buy YouTube likes? Here, we direct you performing this. buying youtube subscribers

    ResponderBorrar
  81. Searching for genuinely published reviews/ratings for android apps? Forget about the fears, we supply Android App marketing experts with impartially authored reviews with five star rating. app store reviews buy

    ResponderBorrar
  82. Numerous people spend their entire day on gathering sort and raising their facebook follower adhering to yet they can not improve the listing of individuals without added aid. buying usa facebook likes

    ResponderBorrar
  83. Hace exactamente 16 días mi hijo de 3 años murió, un niño feliz y sano cuya alma fue arrebatada mientras dormía. Yo aún escucho todo de él, aún lo veo en todas partes, aún no me resigno a su partida y si, tengo temor a olvidarlo porque tiendo a superarlo todo y aunque el dolor que siento ahora no se compara con nada de lo que he vívido, no quiero olvidar lo feliz que fuimos mientras nos tuvimos aunque recordarle me cause tristeza. Para mi no existe ningún consuelo más que verle vivo nuevamente, ni otra fortaleza que a pesar del dolor tomar la decisión de seguir viviendo. Y es cierto también que el silencio y la quietud en la casa se ha vuelto perturbadora y los días se han vuelto lentos.

    ResponderBorrar
  84. It is thought about as an as token worth and the token is included in the type of other cryptocurrencies like ether, bitcoins and so on. blockchain ico whitepaper writing service

    ResponderBorrar
  85. purchase here original facebook follower with minimum investment buy facebook followers

    ResponderBorrar
  86. وبسایت موسسه ستاره دانش پارسیان (اپلای استار) مرجع اطلاعات در خصوص تحصیل در آلمان، ویزای دانشجویی آلمان و کمک هزینه تحصیلی آلمان آماده خدمت رسانی و مشاوره به شما علاقه مندان به تحصیل در آلمان می باشد.
    ویزای کار پس از تحصیل در کانادا
    تحصیل در آلمان

    تحصیل در کانادا

    ResponderBorrar
  87. Hola. Aquí dando una vuelta por tu blog, aunque veo que llegué algo tarde.

    ResponderBorrar
  88. Creative Buildingbd is the best epoxy service provider in Bangladesh. Epoxy floor users will get amazing epoxy floor at an affordable price from us.

    ResponderBorrar
  89. La clave está en tu mismo texto: " La vida va mas allá de todo tipo de explicació"

    ResponderBorrar