Info Blog

|| --
!Es un frenesí es mi blog y página web que surgió el 7 de Marzo de 2010. Comenzó siendo un espacio íntimo y pasó a ser público con el tiempo.Creé este blog porque me copa la escritura y lectura. Me gusta la idea de plasmar parte de mi vida, lo que siento, creo, pienso etc en este mundo Blogger. Los temas que trato son variados y muchas veces dependen de mi estado de ánimo. Experiencias, situaciones, pensamientos, sueños, de la vida etc son contados en esta página. Ojo no todo lo escrito es real. Si no te gusta el blog, no tenés que perder tiempo mirandolo o leyendo las entradas, fácil tenés la x arriba y chau!
Le puse ese nombre al blog porque me encanta la palabra FRENESÍ, creo que resume todo el contenido del blog, porque hace referencia a la exaltación de los sentimientos. Todo lo que encontrarás acá es simplemente un frenesí. Lo que está publicado acá es idea mía, también podés leer frases, canciones, fragmentos de otros autores pero en ese caso se indicará a quien pertenece.
Tené en cuenta que no quiero cambiar la forma de pensar de las personas ni pretendo que tengan las mismas ideas que yo, asi que si querés armar bardo ni te gastes.
Actualmente Es un frenesí sigue creciendo gracias a vos, recordá que sos bienvenido siempre (: