15 de febrero de 2013

Sentir es vida

|| --

Sentir es humano, lo experimentamos pero no se puede palpar y por mas que todos intenten darle una definición siempre será inexplicable. No hay un solo modo de sentir, cada persona siente a su manera. A lo mejor pasamos nuestra vida descifrando cual de todas esas formas es la que nos hace feliz. Sin darnos cuenta cada día probamos tantas sensaciones, buscadas o inesperadas pero siempre aparecen. Justamente sentir te hace vivir. El mundo necesita de personas que se animen a sentir. Para saber quien es quien es esencial conocer el modo de sentir, la dificultad es entender que siente cada uno.
Uno haría lo imposible por no sentir nada cuando todo duele sin embargo al intentarlo nos perdemos, nos olvidamos de demostrar lo que somos. Dejamos de ser y es imperdonable. Que tan vacio te volvés al no sentir, hay una gran diferencia algunos sienten otros solo se mueven. Podes dejar miles de cosas y seguís siendo vos pero cuando dejas de sentir en realidad morís lentamente. Para no ver, cerramos los ojos. Para no escuchar, nos tapamos los oídos. Y para no sentir? ¿Qué hacemos?

45 comentarios:

  1. Para no sentir...no hay absolutamente nada. Podemos dormir, si...pero al despertar la pesadilla vuelve a tu realidad, podemos hacer como que no duele, pero como bien dicen duele el doble, podemos esperar, porque como dicen tambien el tiempo lo cura todo, pero y que? Aunque pase el tiempo hay cosas que siguen doliendo e incluso más. La de veces que habre deseado ser una maldita piedra del camino, una piedra como lo que me ha echo caer tantas veces, simplemente para no sufrir, porque estaba cansada de llorar. Pero luego cuando piensas todo, """sentir"" merece la pena y lo merece tanto que solo por ello los que somos sensibles o simplemente los que sentimos en este sigloXXI. Nos podemos sentir privilegiados. Me encanto reflexionar con tu entrada, un gusto leerte.
    Besazos ;)

    ResponderEliminar
  2. hacer como si no pasara nada es imposible aveces

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta tanto que lo plagias. ¿Verdad, Kristelle?

      Eliminar
  3. Es preciosa esta reflexión, intentar no sentir nada es algo que todavía duele más, somos humanos y estamos diseñados para sentir dolor. Es necesario, para poder distinguir entre lo que nos hace bien y lo que es malo para nosotros... Pero cuando duele de verdad, golpea en lo más hondo y casi te impide respirar.
    Precioso blog, me encanta!
    Te sigo preciosa! Sería un honor que te pasaras por mi pequeño espacio... Mil gracias y un besoote!
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Precioso tu blog. Pásate si quieres ayudarme
    http://sixteenthdailyteenager.blogspot.com.es/, gracias ♡.

    ResponderEliminar
  5. Sentir es inevitable.

    Mi blog, utilízalo y sígueme :)

    http://estacionesestaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. No podemos sentir es parte de nosotros y sin ello es no vivir, porque el corazón no escucha razones y para mi uno siente con el, no con la cabeza, con el corazón, cuando late fuerte, cuando se ensancha de amor, cuando simplemente hace que sonrías y no por amor sino por el hecho de sentir un sentimiento que te hace más completa!
    Maravillosa entrada
    Camy...!

    ResponderEliminar
  7. sentir es estar vivo,asi q vale la pena hacerlo aun cuando es algo q duele,eso nos muestra q la vida tiene mil colores,linda entrada :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Perdí mi anterior blog (Blondes are not stupid, everythingbymyeyes.blogspot.com)... así que toca empezar de cero. Te sigo desde el nuevo :) Un besazo!
    Alba.

    ResponderEliminar
  9. Hermoso bloy y precioso el texto, me encantó.

    http://jussttbreathee.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. En realidad es raro sentir nuestra alma no? Se ha podido explicar cada sensacion fisica pero no la personalidad de cada uno, los sentimientos o gustos. Pero sentir es tan inevitable como enamorarse, poruqe sentimos a cada minuto muchas cosas, y eso es lo bueno de sentir!! Creo que si pudieramos parar de sentir, mucha gente viviria dormida. besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el post. Profundo, a decir verdad. Me hizo reflexionar. Me gustó mucho la última parte ya que es totalmente cierto: por más que queramos, nunca dejaremos de sentir, y creo que eso es lo mejor que nos puede dar la vida.
    Definitivamente te sigo.
    Hasta el próximo post.
    Besos!
    xoxoxo

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho tu blog, y esta entrada en especial. No dejes de escribir, te sigo :)
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte : monstersarehuman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta tu blog, te sigo :)
    visitima esi quieres : http://joveneseternamente11.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Creo que de todas maneras, por más que se quiera, siempre vamos a sentir algo.
    O acaso cuando el viento corre y está ese aroma a tranquilidad, no lo sentís ? sentís una paz dentro tuyo, inevitable, ademas de otras cosas. Sentir es algo tan común pero tan especial en cada persona ! es algo lindo que nos dio la vida, a pesar de que aveces sentimos tristeza, soledad.. etc, eso se reemplaza con sentimientos buenos, cálidos, lindos !
    linda entrada !

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus entradas que leí varias... Están genial!!
    Y el diseño del blog! pásate si quieres!
    un besito

    ResponderEliminar
  16. me encanta tu blog,es genial,te sigo,pasaste por mi blog y sígueme un besin :)

    http://jacquelinejf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que entrada tan completamente cierta, porque como dices la vida se trata de sentir ¿Por que sino sentimos que hay entonces? ¿Solo vacìo? ¿Nacemos solo para estar vacios? ¡Por supuesto que no es asi!
    Bien dice esa frase "Siente, luego existe" Y para mi sentir es casi sinonimo de vivir.
    Me fascinó esta frase de tu entrada:
    "Para no ver, cerramos los ojos. Para no escuchar, nos tapamos los oídos. Y para no sentir? ¿Qué hacemos?"
    Gran, gran, entrada.
    Te mando abrazos enormes, genia.

    ResponderEliminar
  18. Si no sentimos no hay nada. A veces no sentir nada, te ayuda a encontrarte mucho más rápido y mucho mejor de lo que pensas. Pero obvio, la tortura de sentirse vacío puede no ser sana, obviamente.
    Hermoso blogspot. Te sigo!

    www.lachicademariposasahogadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hablas como si solo "sintieran" los adictos al ácido.

    ResponderEliminar
  20. Es hermoso el texto *-* escribes muy lindo!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  21. Oh dios mío! Qué precioso! Buena reflexión, buen blog.
    Besos, te espero de vuelta:
    www.shoutingdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. 'El mundo necesita de personas que se animen a sentir. CUANTA VERDAD! Es una lástima que no sean todos asi...

    ResponderEliminar
  23. https://www.youtube.com/watch?v=ZGiU1IGmp4Q

    ResponderEliminar
  24. Hola :) Muy bonito tu blog, me gusta realmente. Espero que puedas pasarte por el mio, diascontados99.blogspot.com y también espero que puedas leer mi nuevo proyecto que ha salido a la luz hace poquito, teloprometomiamor.blogspot.com .
    Un besazo enorme y sigue con este proyecto :)

    ResponderEliminar
  25. No se puede no sentir, es una de las cosas más lindas que nos dio la vida, tener el don de sentir.
    Un beso grande, hermoso blog (:

    ResponderEliminar
  26. Holi ^^ te felicito. Tienes un blog estupendo. Te sigo, ¿me sigues? http://infinite-promise-infinite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu blog, y tu estilo. Te sigo.
    Me gustaría que te pasaras por el mío y me hicieras follow back si quieres.
    http://www.besuntanned.blogspot.com
    ¡gracias, un beso!

    ResponderEliminar
  28. yo también me lo he preguntado muchas veces... Si no sientes nada, es que estas muerto en realidad
    genial texto un besito :)

    ResponderEliminar
  29. Para no sentir hay que morirse primero.
    Y no sintiendo ya estás muerto. Pero por desgracia no puedes elegirlo, va en función de lo vivido.

    ResponderEliminar
  30. Que buen texto! Yo todavía sigo buscando la respuesta para no sentir,pero si no siento me haría inhumana :/ Beso,que andes lindo

    ResponderEliminar
  31. bonitas palabras!!! te sigo guapa
    Kisses

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  32. Hola(: Pasate por mi blog, espero que te guste, un beso. Cenicienta. http://elblogdecenicientta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Te puedes hacer seguidora de mi blog??? Me encantaría que te hicieras segui, porque tu eres muy popular en el mundo de blogger, y yo acabo de empezar con todo esto. Te admiro y quisiera que te hicieras seguidora: esteblogoriginal.blogspot.com
    Si tu quieres que yo también me haga segui tuya, pués déjame un comentario en mi blog, besos y sigue así.

    ResponderEliminar
  34. Hello dear,

    Very nice blog

    Maybe you like my blog to ? I'm happy if you follow me via gfc and visit and like my facebook page, I'm new on facebook !

    My facebook page: https://www.facebook.com/pages/Likethewayidoit/662081887154514

    My blog: likethewayidoit.de

    Thank you

    Kisses,

    likethewayidoit.de

    ResponderEliminar
  35. hola :). precioso texto, me uno a tu blog :).
    el mio es: http://historiadeunamor12345.blogspot.com.es/
    un beso.

    ResponderEliminar
  36. Qué profundo...

    ¡Me ha encantado!

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  37. Do you want $10000 ? Quick to participate in!
    Write your story about www. wholesaledress.net $10000 bonus may be yours.
    Everybody who knows this campaign can take part in.

    1, Claim This article shall not be less than 100 words. The article must be included words of www.wholesale-dress.net or www.WD.CM. And put the article to your facebook blog or other media. Each one only has one chance.

    2, Submit method Please screenshot the content to marketing@wholesale-dress.net,
    attached with your Microsoft Word manuscripts.

    3, Award setting First Price $2000 1 person
    The Second Price $1000 2 persons
    The Third Price $800 3 persons
    The Forth Price $500 4 persons
    Best Participation Award $400 4 persons

    The bonus will be sent to you every week by Bank Transfer( T/T) from March. We will inform the winners by email. Please replay us your Bank account after receiving the mail. No reply for 7 days, we will regard as you giving up your price. Bank account transfer paper will be shared at this page.

    Dear participants, we have received 4 submissions.

    ResponderEliminar
  38. http://lascosascomo-song.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Estas entradas te las está plagiando Kristelle de lachicaoptimista.blogspot.com

    Está haciendo pasar por propio tu trabajo, que lo sepas

    ResponderEliminar
  40. Hola, ^_^ vengo de Adolescentealos28... donde ya me seguías, pero me he actualizado y me gustaría que continúes formando parte de todo, así que te invito a mi nueva casa, espero que te guste y te quedes ;)

    VioletaPurpurina.blogspot.com

    Bss de color Violeta...

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar