30 de diciembre de 2012

2012 llega a su fin

|| --


Llegamos al fin del calendario, que anuncia el paso del tiempo y que uno pasa por el tiempo. 5,4,3,2,1 los segundos mas esperados del año que buscan la renovación, claro está que todo comienza otra vez, todo? otro numero mas pero no una vida nueva. Los años no borran los problemas, los errores y lo vivido Comienza la posibilidad de ser mas amable, de abrazar mas o quizás detenerse a escuchar a aquellos que lo necesitan y porque no cortarse el pelo o aprender a cocinar. Nos encanta hacer promesas o pedir deseos para el año que llega, con esperanza de que las cosas finalmente podrían cambiar dejando todo en manos del azar. Queremos todo nuevo, esperando que este año sea mejor. No hay que ser tan tonto y pensar que con cambiar un numero las cosas también cambian. El año no tiene el poder para modificar las circunstancias o por el momento esto no sucede. No se necesita un nuevo año para empezar a hacer las cosas que queremos, antes de crear metas no nos olvidemos del propósito. Que ese esperar sea sustituido por la iniciativa, y que los sueños y promesas no duren lo que duran los fuegos artificiales, dejemos que resplandezcan por mas de una noche. En un año quepan 365 comienzos, depende de uno transformar ese tiempo en algo que valga la pena recordar. Aprovechemos nuestro gran regalo, aprovechemos las 365 oportunidades. Feliz 2013!

35 comentarios:

  1. Estuve asintiendo todo el post. Hermosísimo, te hace pensar.

    ResponderBorrar
  2. Es precioso, feliz año nuevo cielo. Que este lleno de alegría y felicidad, te lo mereces y gracias por compartirnos tu hermosa escritura.
    ¡Besos y abrazos!

    ResponderBorrar
  3. Hermoso texto. Feliz año, espero que sea uno de los mejores años para vos. Cada entrada que publicas, aunque no publiques muy seguido, me encanta. Me hacen pensar, y me dejan pensando. Voy a extrfañar tu blog cuando me vaya (que por cierto ya no falta mucho) Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Tienes toda la razón, está en manos de cada uno que cambien las circunstancias y tomar las buenas oportunidades que se nos presentan. Un beso,

    www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

    ResponderBorrar
  5. Feliz año nuevo!
    Una entrada preciosa :3
    Espero que te vaya bien este nuevo año (:
    Besos desde http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com ♥

    ResponderBorrar
  6. ¡Me encanta, tienes toda la razón! Feliz año nuevo aunque ya sea un poco tarde. Un beso desde ownadream.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. feliz año!! Gracias x tu visita,linda entrada C ;

    ResponderBorrar
  8. Nunca me acuerdo donde hay que firmar porque vos tenes el coso arriba y siempre me olvido xd. Cuando veo blog así -como el tuyo. Me dan ganas de tirarme al río, a mi me cuesta tanto, cambiar la minina pelotudes y vos siempre lo tenes tan lindo y adornadito, juro que lo amo. El mío siempre tiene que estar blanco para ser "coherente" . Espero que hayas comenzado bien tu 2013 !!

    ResponderBorrar
  9. Esta entrada me re llego!!
    2012 lo echare de menos, tanto que me queje de él.
    Tenes tanta razón, el cambio empieza por uno mismo, es uno el que tiene que tomar la iniciativa, lo demás son solo números que van corriendo, pero que cada día sea diferente eso lo decidís vos.

    ResponderBorrar
  10. Preciosa entrada. Acabo de encontrar tu blog, te sigo.
    Pásate si quieres por el mío:
    http://lachicaconojosclaros.blogspot.com.es/
    ¡Feliz año nuevo! Un beso.

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Es totalmente cieto lo que decís! No hay que esperar a un nuevo año para hacer todo lo que queremos y proponernos metas.
    Me encantó todo tu blog, te sigo.
    El mío es http://this-heart-will-start-a-riot-in-me.blogspot.com.ar/ , te espero!
    Besos

    ResponderBorrar
  13. Así es, se fue el tan "Malo" 2011, que he pasado por varios blogs y todos coinciden en lo mismo el 2011 no fue muy bueno, pero siempre he pensando que uno hace su año, suele pasar que hay veces que no tienes muchas expectativas, por eso es bueno tener fuerza al comenzar, hay que ir con todo (:

    Espero que sea un excelente año y nos estamos comentando O no?, un abrazo :D

    ResponderBorrar
  14. 365 oportunidades... me a encantado ese matiz en la frase!
    Muchas gracias por pasarte a comentar por el blog... un beso!!
    http://partefav.blogspot.com

    ResponderBorrar
  15. Claro que sí, ¡Así se habla! Espero lograr cumplir me mis sueños, este año y el que viene y todos los días de mi vida.

    ResponderBorrar
  16. Muy feliz 2013! Muy cierto todo, que los sueños y promesas no duren lo que duran los fuegos artificiales. Espero que vivas los 365 dias con la mayor alegria! besitos

    ResponderBorrar
  17. tal cual, una fecha no es una nueva oportunidad para empezar todo devuelta. somos nosotros quienes tenemos que decidir cuándo hacer el cambio, y no creer que comienza algo mejor, porque si no cooperamos las cosas no van a cambiar por sí solas

    ResponderBorrar
  18. Espero que dentro de algo menos de 365 días (u oportunidades), cuando el 2013 haya pasado, puedas decir que fue un buen año.

    Un beso, bonita.

    ResponderBorrar
  19. Nuevas oportunidades, nuevas ideas, nuevas creaciones, todo para este 2013 !!Saludotes

    ResponderBorrar
  20. El texto es precioso, querida. Espero que este año sea tan bueno como todos esperamos que sea.

    Besitos!

    ResponderBorrar
  21. Hermoso como siempre cielo, feliz año nuevo <3

    ResponderBorrar
  22. Hola Candy.
    Bonito blog; tus entradas se hacen muy amenas gracias a tu expresividad y al conciso de las mismas. Me siento identificada con tu forma de escribir y con las historias que cuentas pero... ¿Qué pasó que no actualizas el blog desde hace casi un mes? Espero que estés bien y que hayas comenzado el año 2013 con bien pie, ¿ok?
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Lo he dedicado a escribir literatura personal (relatos, cartas, reflexiones), además, podrás compartir tu blog con todos nosotros en la sección "Aquí tu web": http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga (España) y mucha suerte para el año que entra.

    ResponderBorrar
  23. add:)
    http://fashion-blog9907.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  24. Espero ayas empezado muy bien el año!
    lindas entradas :D

    ResponderBorrar
  25. Tienes buenos articulos, Felicitaciones por tu Blog, Visita tambien el mio, comenta, suscribete y sigueme, que yo tambien hare lo mismo.

    ResponderBorrar
  26. Me gusta mucho tu blog, y desde hoy te sigo.

    Yo también tengo uno y me haría ilusión que tú también me siguieras y comentaras tu opinión.

    http://leerimaginarescribir.blogspot.com.es/

    Me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un beso... te espero.

    ResponderBorrar
  27. Tu blog es amor, ¡felicidades por este gran trabajo!
    Te sigo :)

    ResponderBorrar
  28. muy cierto lo que compartes y además imagenes preciosas tiene tu blog.
    Besos guapa, animo

    http://petiteeloise.blogspot.com

    ResponderBorrar
  29. Hola, me encanto tu Blog :)
    Te sigo, me seguis?
    www.cuandoaprietaeldolordapazestarconvos.blogspot.com

    y te dejo mi twitter :)
    https://twitter.com/FlorrRodrriguez

    ResponderBorrar
  30. Me encantaa tu blog enserio te sigo yaa! Besitos desde http://myowsdreams.blogspot.com.es/# Me encantaria que te pasaras y si nos sigues nos harias muuy feliz :D

    ResponderBorrar
  31. Hola he llegado a través de blogs amigos y me alegra mucho haber seguido tu huella. Estupendo blog con post de lo mas intersantes y variados, todos bajo un mismo estilo: el tuyo, con tu toque personal y original.
    Saludos por aquí me tomo un hueco como seguidora.
    Saludos
    Rosa

    ResponderBorrar