15 de marzo de 2012

El enemigo interno

|| --
image003 Estaba segura que liberándose de toda esa gente que le hacia mal, alejaría las tristezas de su vida. No hacia mas que buscar a sus enemigos en todas partes. Ella pensaba que sin excepciones todos lastimaban alguna vez pero había quienes lastimaban mas. Quería estar preparada para evitar esos momentos. Culpaba a las personas y no entendía porque causaban tanto daño, en realidad nunca podría saberlo, ella no era así. Prefirió quedarse con la perspectiva de que cada uno se enceguecía al pensar en uno mismo, tal vez no era esta la respuesta y simplemente ellos herían porque querían y se sentían bien de esta forma.  Cualquier solución para tal por qué se relacionaba con la atrocidad para alguien que se sintiera lastimado. Era simple pensar así, te lastima entonces no te quiere o todo lo contrario, te quiere demasiado. Tenia varias teorías validas y a la vez inútiles. No estaba conforme con lo que hacia, algo había fallado en ella. Seguía sin saber la razón de sus lagrimas y días que no significaban nada. Se olvidó de ella misma por buscar afuera una respuesta, en realidad ella era la respuesta. Somos capaces de autodestruirnos pero también somos nuestra mejor ayuda. Nuestro mayor enemigo somos nosotros mismos. Aprendió a cuidarse un poco mas desde ese día.

112 comentarios:

  1. Nadie es capaz de dañarnos tanto como nosotros mismos. Muy acertada tu entrada. Besos alados.

    ResponderEliminar
  2. Dios mio, esta entrada es perfecta! De verdad, me senti super identificada y me encanto! Tienes un gran talento escribiendo, me parece tan maravilloso que puedas encapsular tantos sentimientos en un solo texto. Leer tu blog siempre me saca una sonrisa, asique gracias por escribir estas preciosidades, y tambien por haberte pasado por el blog y comentar.
    Mil besos!
    Ainara xxx

    ResponderEliminar
  3. nada mas cierto,somos nuestros propios enemigos,todo depende de nosotros mismos,si solo vemos el lado negativo todo sera asi,igual me senti identificada xq en algun momento fui asi,por suerte entendi q debia parar i ahora todo es diferente....besos hermosa!

    ResponderEliminar
  4. Tomó una buena decisión en alejarse de las personas que le hacían mal, pero también debe alejarse de su lado negativo. Debe luchar interiormente antes que alejarse.
    Por cierto me encanta tu blog. Te sigo. Espero que vos también hagas lo mismo si te gusta el mío. Éxitos.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, nosotros siempre pretendemos lidiar con aquellos enemigos que nos hacen daño, sin darnos cuenta que realmente somos nosotros mismos los que no lo hacemos. Muy buena entrada negri!!

    ResponderEliminar
  6. Somos nuestros enemigos creo que te comprendo, nos dañamos nosotros mismos y se nos hace más fácil culpar a los demás.
    Precioso como siempre, un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad, y es que tienes razón, la mayoría de las veces el problema lo creamos nosotros y lo exageramos otras tantas...
    Muchísimos besos y te espero por mi blog <3

    ResponderEliminar
  8. "Se olvidó de ella misma por buscar afuera una respuestas, en realidad ella era la respuesta"

    esta frase concuerda con lo que me pasa ahora, la respuesta de todo mi sufrimiento soy yo, porque todo lo hago mal, asi de facil

    Candy escribes maravilloso, Au revoir

    ResponderEliminar
  9. NADA MAS CIERTO SOMOS NUESTROS PROPIOS ENEMIGO & PODEMOS AUTODESTRUIRNOS PERO TAMBIEN SOMOS QUIEN MEJOR NOS PUEDE AYUDAR.
    UN BESOTE ENORME.

    ResponderEliminar
  10. Todos alguna vez somos lastimados, y lastimamos a los demás, somos tanto víctimas como victimarios. Sin excepción.

    ResponderEliminar
  11. Siempre seremos lastimados alguna vez, es hermoso tu blog. Fantastico. Te espero por el mio :)
    http://tooxica-melancolia.blogspot.com.ar/

    eres bienvenida hermosa :)

    ResponderEliminar
  12. Siempre habrá gente capaz de hacernos daño. Lo que se hace en esos casos es apoyarse en la gente que consigue el efecto contrario y quitarles importancia a esos.

    ResponderEliminar
  13. Nadie se libra de que alguna vez nos hagan daño o nos lastimen más de la cuenta... pero ante eso hay que ser fuerte e ir con la cabeza bien alta.
    Gracias pos pasarte, nos leemos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me gustó el texto, lleva toda la razón. Nosotros mismos nos destruimos y nos ayudamos también, yo creo todo está en nuestra mente y que ésta nos hace ser fuertes, y hay que estar preparado para superar cualquier cosa. Es muy lindo tu blog; muchas gracias por pasar por el mío :) Ya mismo te sigo para ir pasándome más por aquí. Besos linda ^^

    ResponderEliminar
  15. Si si , es una cancion de Calle 13- Dame un beso de desayuno (:
    Me encanto la entrado, un besote grosa!

    ResponderEliminar
  16. Preciosa entrada *-*
    de veras, me encantó
    un beso te espero por mi blog cuando quieras<3

    @mari_santana

    ResponderEliminar
  17. Me gusta tu blogg! si quieressss puedes seguirme tu ami si te gusta mi blog; claro.. ajajajaj unbesooo! http://ssweettdreeaamss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Ay, es tan cierto y tan hermoso. A veces buscamos alejarnos de la gente que nos hace mal (o las que nos van a hacer más daño que el resto) pero a veces se complica y cuesta tanto.
    Y sí, como dijiste, nosotros mismos somos nuestro peor enemigo. Somos nuestra única ayuda.
    Que andes lindo, besitos :)

    ResponderEliminar
  19. Me enamore de tu blog , es demaciado lindo ♥ . te espero en miblog , un besotee

    ResponderEliminar
  20. enhorabuena por el blog ..

    os recuerdo a tod@s que hemos inagurado tienda online, por fin!!! teneis un 10% de descuento en vuestra primera compra por registraros y podreis optar a los sorteos que realizaremos en breve. muchas gracias os dejo el link de la tienda:

    www.bisuteriaxate.com

    ResponderEliminar
  21. hermosa entrada^^ gracias por pasarte
    besos :)

    ResponderEliminar
  22. creo que esta entrada me abrio la mente, muy lindo el blog,original y sencillo un besote te sigo now! =)

    ResponderEliminar
  23. Ay, que hermosa entrada! es verdad que a veces se nos dá por culpar al resto para no aceptar que solo nosotros mismos nos estamos dañando. Hermoso tu blog Candy, un beso enorme

    ResponderEliminar
  24. Gracias por comentar en mi blog, y dejar huella :)!
    Me encanta el diseño de tu blog y tus palabras que expresas en él.
    Te sigo^^
    www.yodibujosonrisas.blogspot.com
    mil sonrisiiiiiiiiiiitas <3

    ResponderEliminar
  25. muy bonito tu blog y muy linda la entrada! :)
    tee sigo.
    me sigues?
    un besito!

    ResponderEliminar
  26. PRIMERO FELICIDADES, TENES MUCHISIMOS SEGUIDORESS!!! CON RESPECTO A LA ENTRADA, YO CREO QUE TODOS A VECES NOS SENTIMOS UN POCO INVADIDOS POR LOS DEMAS, NOS CAUSAMOS PROBLEMAS FRENTE ASI Y A VECES JUZGAMOS A LOS DEMAS POR CULPA MAS Q NADA DE NOSOTROS, PERO TAMBIEN CREO QUE A VECES LOS DEMAS SI NO SON BUENOS NOS ES BUENO TAMPOCO TENERLOS CERCA!
    Y ES TOY TOTALMENTE DE ACUERDO, ES CIERTO QUE PODEMOS SER LO MEJOR O LO PEOR CON NOSOTROS MISMO! MUCHA LUZ! MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. BESOS!

    ResponderEliminar
  27. Tenes un premio en mi blog, te espero ♥

    ResponderEliminar
  28. buscando lo que nunca se había perdido... buscando repuestas en los lugares donde surgen las preguntas... no es extraño equivocarnos, al pensar que otros son cumples cuando en realidad somos nosotros los responsables de nuestro males y sufrimientos... bueno, tal vez no tanto, pero en cierta parte si o en gran parte... quien sabe... lo importante de todo es que aquella chica encontró la respuesta que tanto buscaba... y gracias a eso logro mejorar su vida... que bueno...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  29. Toda la razón: "Nuestro mayor enemigo somos nosotros mismos"
    Besos

    ResponderEliminar
  30. "Quererse a uno mismo esa es la respuesta, ser fuertes y seguir adelante, que se joda el mundo, ellos no te pueden lastimar más de lo que ya te han lastimado"

    ResponderEliminar
  31. Hermosas las palabras. Siempre publicas muy lindas entradas. Te sigo, te espero por mi blog. Besos♥

    ResponderEliminar
  32. Cuando somos nuestros propios enemigos debemos de saber como salir de esa situación, porque cuando todos nos fallen la única persona que estará al lado serás tú misma. Besos :)

    ResponderEliminar
  33. Me sentí muy identificada! Nuestro mayor obstáculo somos nosotros mismos y buscamos afuera las respuestas pero están dentro nuestro. Es un placer leerte, un beso enorme

    ResponderEliminar
  34. Me identifico mucho con lo que escribes. Eres una gran escritora me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  35. Gracias por el comentario bonita! también me gustó tu blog, te sigo
    besos :)

    ResponderEliminar
  36. Que buena sos!!!
    Siempre hay que cuidarnos a nosotros mismo, hay que tratar ;D

    ResponderEliminar
  37. Amén. Uno a veces ve enemigos en todas partes, pero no se da cuenta de que el verdadero monstruo está dentro de uno, y que hay que aprender a cuidarse también de eso.
    Un beso :)
    'How can I get away from the demons in my head?

    ResponderEliminar
  38. http://ssweettdreeaamss.blogspot.com.es/ me encanta tu blog esta genia!!(; pasate por mi blog aver si te gusta y me sigues vale? yo ya lo ago! un besooooo:)

    ResponderEliminar
  39. Primera vez por tu blog, bellisima entrada y que verdadera. Un saludo cordial desde EEUU. Me ha agradado mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  40. Creo que todos pasamos por ese momento cunado culpamos a los demás de nuestra pena pero la verdad es que nadie puede hacerte daño sin nuestro propio consentimiento. Muy cierta y hermosa entrada ;)

    Gracias por comentar
    xoxo

    ResponderEliminar
  41. Tienes razón.. todos tenemos enemigos, pero yo tengo una táctica: cada vez que me gano uno nuevo, paso de él/ella, me escondo incluso. Yendo poquito a poquito no me molestan ni me interrumpen y voy consiguiendo mis objetivos.. solo así :)
    Gracias por pasarte, te sigo ^^

    ResponderEliminar
  42. Que lindo mensaje deja este texto, me encanta. Aveces por no aceptarnos a nosotros culpamos a los demas, y es un gran error!
    Besote linda :)

    ResponderEliminar
  43. Las 3 últimas oraciones del post son bien potentes, dueñas de una gran verdad.

    ResponderEliminar
  44. Me enncantO tu blog, tu diseño y mas que todO tus entradas *-*

    Un besiito ♥


    http://fuuucknormaliity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Holaa:) Me ENCANTA tuu blog...tus entradas son geniales y tienes un don...
    Te dejo mi blog y si quieres me sigues ok? Yo tambien te seguire...
    http://sweetandpretty-marina.blogspot.com.es/
    Graacias♡

    ResponderEliminar
  46. Que lindo que puedas expresar esos sentimientos! Me encanto tu blog, es muy bonito.

    Te invito a pasar por el mío, si te gusta puedes dejar un comentario o seguirme. Un beso grande ♥

    http://dreamanewworld.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  47. Tienes un hermoso blog, felicidades.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  48. http://escritos-entreinviernoyprimavera.blogspot.com/2012/03/y-es-por-ti.html aca te dejo mi blog :)

    ResponderEliminar
  49. a veces es más fácil pensar en nosotros mismos y herir a los demás que cualquier otra cosa en el mundo y es muy triste... será porque tenemos que aprender a base de dolor?

    precioso tu blog :)

    ResponderEliminar
  50. Beautiful post and very inspiring blog! Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  51. HERMOSO , lo que escrivis , Un besito

    ResponderEliminar
  52. Qué hermosísima entrada! muy real, tenemos el poder de destruirnos, nunca lo pensé de esa manera. Me encantó tu blog, ya te sigo:) Saludos!!

    ResponderEliminar
  53. Que hermosa entrada! Muchas veces no estamos conformes con nosotros mismos y culpamos a los demás por eso. Somos nuestro propio obstáculo. Besos linda :)

    ResponderEliminar
  54. Washh que cosa mas cierta¡ siempre es un placer pasarse por aquí.

    ResponderEliminar
  55. BONITO BLOG, ME ENCANTA LA ENTRADA. ME HA ENAMORADO, SIGUE ASI MUCHO ANIMO. Y QUE NADA NI NADIE TE IMPIDA SER FELIZ! TE ESPERO POR http://mi-propiouniverso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. Te quedo muy pero muy lindo el blog, me encanta.
    Te puse en mis favoritos, abrazos♥!

    ResponderEliminar
  57. Me encantó tu entrada y como la escribiste, me senti muy identificada con ella, como es curioso de que nosotros mismos somos los primeros en destruirnos, pero tambien somos los primeros en levantarnos.
    El como buscamos que alguien más nos de la respuesta, cuando la respuesta está en nosotros mismos.

    Te quedo muy bien :)
    un abrazo :)

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Adoro como escribes, el texto: ge-nial :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  60. me encanto tu entrada, me reflejo al cien por ciento

    ResponderEliminar
  61. Pasen por mi blog http://volando-despieta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Hola! Soy del blog BornthiswayS.
    He pasado por aquí y de paso te aviso de que he cambiado el nombre a imSophieLin: http://imsophielin.blogspot.com/
    Y que si quieres, te pases :)
    Un besito muy muy grande, felicidades por tu blog!

    ResponderEliminar
  63. Me encanta tu blog :) Acabo de emepezar a escribir uno con una amiga, Si tienes tiempo pásate por http://cintasviejasdecassette.blogspot.com.es/ Gracias!

    ResponderEliminar
  64. Me gusta mucho tu blog, agregate al mio y ponme algo si lo crees oportuno, www.centrodemesa.org yo te agrego al mio, un saludo

    ResponderEliminar
  65. Guaaauu! Me encanta tu blog! es genial!!

    este es el mío: http://flytowhereyouwanttofly.blogspot.com.es/

    Tienes que explicarme como te hiciste el tumbr, porque yo prové y no me dejaa!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  66. Me encanta, me encanta tu blog, como escribes y esa forma que tienes para expresar lo que sientes es realmente fantástica. Tengo tantas cosas para decir acerca de esta entrada pero mejor me lo guardo para mi. Te deseo mucho éxito y espero que andes bien.

    ResponderEliminar
  67. Hola !!
    Te sigo desde hace tiempo !!
    Buena entrada y espero que te pases por http://porelhuecodeunalfiler23.blogspot.com.es/
    Y me sigas un besoooo grandee !!

    ResponderEliminar
  68. Hola! en un punto me sentí tocada, hay veces en las que uno mismo esta tan a la defensiva que no puede ver más allá de eso.. de las cosas malas "no todo en esta vida es sufrir"

    ResponderEliminar
  69. Hola , que lindo texto que publicaste , me sentí un poco identificada , creo que estos temas son temas recurrentes en nuestros blogs !! te sigo .. besosss

    ResponderEliminar
  70. siento hacerte spam en tu blog,pero....¿te podrías pasar por mi blog please? :) http://tuyomicamaynadamas.blogspot.com.es/ un besito enorme!

    ResponderEliminar
  71. Holaa:) Lo primero perdón por el spam:S y lo segundo y más importante:Me ENCANTA tu blog^^
    Es genial. Me encantaría que te pasaras por mis blogs, y si te gustan me sigues;) Yo te seguiré a ti.
    http://maquinadeideascentrifugadora.blogspot.com.es/ http://sweetandpretty-marina.blogspot.com/
    MuchasMuchas gracias.
    Besos y nunca dejes de escribir.(L)
    Me siento muy identificada.

    ResponderEliminar
  72. una especie de enemigo interno, del cual podemos aprender a escapar

    ResponderEliminar
  73. How beautiful your blog!

    will follow

    visit my blog .. is men's fashion, I hope you enjoy!

    www.taonic.com.br

    XX

    ResponderEliminar
  74. Hola(: Estoy empezando una novela en mi blog. Ya he escrito el primer capítulo, estaría genial que te pasases por mi blog y le echases un vistazo. En breves subiré más capítulos. Gracias de antemano. Besis :"3

    ResponderEliminar
  75. Hola! Ey. Pasa por mi blog. Te encontraras un premio para ti. :3 ♥

    ResponderEliminar
  76. Increible!

    Te espero en mi rincón de imperfecciones:

    http://imperfect-is-perfect.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  77. Tienes un blog adorable.
    Me encanta descubrir sitios como éste por la red.
    Te sigo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  78. Olá,
    Parabéns pelo blog! Estou seguindo.
    Segue lá também..

    http://www.estanteseletiva.com/

    ResponderEliminar
  79. Me encanto la entrada! Yo tambien creo que nosotros somos nuestro propio enemigo, no hay nadie ni nada que nos pueda lastimar peor que nosotros, y depende de nosotros mismos, que los de afuera no nos lastimen.
    Hermoso blog, te sigo, obvio. Mucha suerte. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  80. Nosotros somos nuestros peores enemigos, eso está clarísimo. A veces, sin medir las consecuencias por nuestros actos terminamos siendo los más perjudicados. Y aunque es contradictorio, nadie más que uno mismo, tiene la solución para aliviar los propios dolores sentimentales.
    Muy bueno el blog. Un beso

    ResponderEliminar
  81. Tu blog es la perfección y nunca me voy a cansar de leerlo, me encanta.

    ResponderEliminar
  82. tu blog es hermoso, me fascinan las entradas♥ te sigo!

    ResponderEliminar
  83. Hola, podrías mirar mi blog, y darme tu opinión?
    Te importaría seguirlo?
    Gracias :)
    cuandoquieresdesaparecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  84. Hola guapa!! Acabo de conocer tu blog!
    Si quieres que nos sigamos mutuamente házmelo saber, será un placer!
    De paso te invito a visitar mi blog, estamos de sorteo con un LOTE DE FOTOPROTECTORES de BE+ valorado en mas de 60 euros, y puede ser tuyo! Te invito a participar!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  85. Hi Love,

    such a beautiful blog!!! I enjoyed leaf through. What do u say about following each others blog on Google Friend Connect and bloglovin?

    Lots of hugs,

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  86. Hola!!
    Paso por tu blog a conocerlo y me parece muy bueno.
    Tu entrada dice una gran verdad, debemos dejar de lado lo que nos daña y ver en nuetro interior.
    Te dejo un beso

    ResponderEliminar
  87. Gran blog*-* Pasate por mi blog:
    http://ositohugs.blogspot.com.es/
    Espero ke te guste!

    Un beso*

    ResponderEliminar
  88. This is so beautifuuuul! Check my blog and tell me if you wanna follow each other!! :X

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  89. let's follow each other! love this blog! suscribeing right now!!
    mividaydemasestupideces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  90. Tienes un blog espectacular, enseguida te sigo, es un honor visitarte, ya que tu blog me gusto muchisimo. graciaa

    ResponderEliminar
  91. Me encanta tu blog.
    Tienes un premio en mi blog.
    Un beso.
    Ire.
    fashionbyire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  92. Me encanto tu entrada, escribes muy bien y hay cosas super chulas en tu blog.
    las imagenes me encantan estan muy bien :D asi que te sigo y te dejo este comentario... ahi y te dejo mi blog para que tambien me sigas, para seguirme solo tienes que darle a la primera obsion de la pestaña de la derecha, deja un comentario y si quieres le das a me gusta:
    http://cumplidoresdeilusiones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  93. Hola ! tienes un blog muy muy chulo , me encanta :)
    con tu permiso te sigo guapísima, te dejo el mio por si quieres pasarte LL
    http://claudiaag.blogspot.com.es/
    un besito !!

    ResponderEliminar
  94. que guapa esta foto!!
    xx Lucia

    ResponderEliminar
  95. Hola! Acabo de abrir un blog nuevo, para gente que le gusta la fotografía! :)
    Espero que te guste!
    un saludo! ^^
    http://todosalsueloodisparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  96. hola me dio mucho gusto leer tu entradaa :)
    te invito a mi blog
    http://milifeisofcrystal.blogspot.com.ar/
    espero que te guste
    saludos :)

    ResponderEliminar
  97. Hola:). Lindo blog,lo sigo. ¿Visitáis y seguís mi blog?,muchas gracias. ♥
    http://myworld-subjective.blogspot.com.es/ un beso.

    ResponderEliminar
  98. no puedo sentirme mas identificada con esa entrada, me encanta posta :_ asksudaio bueno nada, te sigo, si queres seguime, besi

    http://tryingtohappiness.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  99. Dios tu blog es precioso, te admiro. Te podrias pasar por el mio y opinar y si te gusta me sigues ? Seria un gran honor.. te sigo y graciias :33 http://flashbacks13.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  100. Me encanto tu entrada, escribes muy bien y hay cosas super chulas en tu blog.
    las imagenes me encantan estan muy bien :D asi que te sigo y te dejo este comentario... ahi y te dejo mi blog para que tambien me sigas, para seguirme solo tienes que darle a la primera obsion de la pestaña de la derecha, deja un comentario y si quieres le das a me gusta:
    http://cumplidoresdeilusiones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  101. hola¡¡ me gusta mucho este blog y ya te sigo , te dejo el enlace de mi blog por si quieres pasarte y segirme patriusibu.blogspot.com.es
    adios¡¡

    ResponderEliminar
  102. Hola, he creado un blog para los amantes del Rap, ire poniendo noticias, canciones, imagenes, letras etc..te sigo va? sigueme si te gusta el blog, un beso!! :)))

    ResponderEliminar
  103. Muy cierto :))
    Sigan mi blog ,muchas gracias! c:

    ResponderEliminar