29 de febrero de 2012

Los problemas saben siempre donde estas

|| --

¿Que hay detrás de esa sonrisa? Me preguntó una vez un desconocido. Cuando sabés que todo esta saliendo mal, que un problema desencadena otro y así sucesivamente, el “es cuestión de tiempo, ya va a pasar” no sirve de nada. No me sirve ahora que las cosas siguen pasando y acumulándose en mi hogar. Por tal motivo desconfío, desconfío de la tranquilidad y todo lo que se le parezca ya que esta se transforma cuando empezás a disfrutarla. Entonces estoy preparada para ver su peor cara, esa que hace que duela la cabeza, que provoque pesadillas y que quiebre en mi almohada. Los líos me siguieron y plantearon un desafío. No se van fácilmente, al contrario, con el paso de los días un problema se hace notar mas, como esperando que sea su amiga y demuestre lo que puedo dar. Y no, no es que no se puede, no se quiere. No se quiere porque duele, me destruye por dentro ver que ella está mal. Le di un respiro al alma y hoy entrego lo mejor de mi. Siempre devolveré todo y mucho mas de lo que me dio porque gracias a ella existo. Le dije que detrás de mi sonrisa guardaba mis problemas siendo fuerte y así me regaló su sonrisa.
Hay momentos en que los problemas se presentan en nuestras vidas y no podemos hacer nada para evitarlos. Pero están ahí por alguna razón. Solo cuando los superamos, entenderemos por qué estaban allí. Frase de Paulo Coelho
Gracias Vicky por el premio, pueden visitar su Blog que es hermoso: Un recuerdo que nunca olvido

69 comentarios:

  1. Amo a Paulo Coelho♥
    Y sus frases por más cortas que sean dejan grandes enseñanzas, un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  2. Me siento igual que vos, las cosas me pasan una atras de otra y no entiendo porque la vida me golpea tan duro. Pero me da esperanza pensar que todo pasa por algo, y que como dice Coelho los problemas estan alli por alguna razon.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, nunca sirvio mucho esa frase de esperar que las cosas se arreglen por sí solas, pero tampoco se puede forzar a que esté todo bien. lindo blog ♥ besos!

    ResponderEliminar
  4. Los problemas son pruebas que están ahí para que nos demostremos a nosotros mismos que somos capaces de superar aquello que aparentemente acaba con nosotros.

    un proverbio chino dice: si tienes un problema y tiene solución, ¿para qué te preocupas? Y si no la tiene, ¿para qué te preocupas?

    Bonito blog, me gusta cómo escribes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me siento igual que vos. Cuando las cosas pasan una tras otra no está para nada bien acumularlas. Las cosas nunca se arreglan por sí solas, tenemos que poner de nustro empeño para eso. Amo como escribís, enserio ♥ Besito.

    ResponderEliminar
  6. Creo que te entiendo perfectamente, ¿que su oculta tras mi sonrisa? aveces miles de problemas, de lagrimas guardadas y palabras olvidadas.
    Pero la frase de coelho nos da una esperanza ¿no?
    Me encanta tu blog, te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. me encantaaaaaaaaaaaaa tu blog hermosa entrada te sigo !!!!!!!! http://deciimeqesii.blogspot.com !

    ResponderEliminar
  8. -Aveces una sonrisa esta delante de una persona que tiene mucho por contar adentro, pero nadie le escucha (me identifico). Pero hay que aprender a vivir con una sonrisa falsa, para que quizás así pueda llegar la sonrisa verdadera :) no se si me doy a entender hehe

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por pasar , no , esa foto me la paso una amiga que si le gusta , cada ves me gusta mas tu blog es uno de los mejores !!! beso

    ResponderEliminar
  10. Bonita entradaaa :)
    Ese gift es muy bonito :3 Es del principio de la dama y el vagabundo?

    ResponderEliminar
  11. Me encanta que te haya gustado mi entrada. Y oh porque ese gif me recuerda a una pelicula, como era que se llama... hay se me fue el nombre. Y bueno a lo que he venido. Tienes toda la razon, es estúpido pensar que todo va a pasar, que va a terminar de la nada. No siempre es razonable, a veces solo es estúpido pensar eso.

    ResponderEliminar
  12. Hermosa entrada :) Me encanta como escribis con tanta pasion. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  13. Gracias por pasar por mi blog. Hermosa entrada. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  14. La frase de Paulo Coelho me ha encantado, si te paras a pensar tiene mucha razón.

    ResponderEliminar
  15. Sí, vienen problemas pero junto a ellas la manera de resolverlo.
    Lindo texto, y la frase de Paulo también,

    besos <3

    ResponderEliminar
  16. Los problemas siempre pueden venir, pero se superarán para siempre saber resolver otros; con más facilidad. ;)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu blog te sigo de inmediato (: te espero por el mio
    http://solotunohaymas.blogspot.com/
    besooos <3

    ResponderEliminar
  18. Mucha suerte antes que nada. Siempre que venga un problema, hay que enfrentarlos sea como sea, porque si los enfrentas creces como persona. La vida no es de color rosa, siempre va a tener sus pro y sus contras. Y detrás de esa sonrisa que quizás tenga dolor, sufrimientos, pesadillas y lagrimas nunca se tiene que ir por la sonrisa es el mejor regalo que nos pudieron dar. Te espero un mi blog, MUCHA SUERTE Y BESOS♥

    ResponderEliminar
  19. Tal como las cosas vienen,se van. No hay nada para siempre,todo caduca.
    muy buena entrada :)

    ResponderEliminar
  20. Me encanto, todo tiene solucion, es cuestion de espera.

    ResponderEliminar
  21. tenes razón!
    Los problemas hay que afrontarlos, hay que ponerle el pecho a las balas; SIEMPRE!
    Un besooote(:

    ResponderEliminar
  22. Me siento muy identificada. En cuanto empiezas a disfrutar algo... Adiós.
    Espero verte por http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Ame tu blog.
    Te espero en mi blog, obviamente te estoy siguiendo.
    Segui asi...

    ResponderEliminar
  24. Los problemas siempre saben encontrarnos, no podemos estar siempre a la defensiva pues saben en que punto y momento exacto atacar, tampoco podemos vivir confiados de que no llegarán, pues tropezaremos con ello todo el tiempo. Es difícil saber exactamente como hacer las cosas, pero sólo se que todas las dificultades que se nos interpone cumplen con la misión de darnos una enseñanza en vida.

    Saludos cariño, gracias por visitar mi blog.
    Si gustas poder ver mis demás espacios:
    http://paranoiicacriticacompulsiva.blogspot.com/
    http://morfiinazucaraada.blogspot.com/

    Te estaré leyendo :)

    ResponderEliminar
  25. me gusto mucho tu blog te espero por el mio!
    http://entrenamimundo-lukaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por el premio. No me extraña, tienes un blog muy lindo. Debes ser una experta!

    Sí, los problemas estan ahí por algo y -con ayuda o sin ella- debemos solucionarlos. Puede q ahora estes en un bache pero lo pasaras. Y lugo vendra otro, lo sabes, pero lo pasaras tambien. Asi es la vida.

    Y con una sonrisa eh?

    ResponderEliminar
  27. Como describes algo de esa manera tan bonita.... Es un frenesi pasar por tu blog y leer esas palabritas juntas. Con las que tal vez en cierto momento recuerdo sentirme identificada. Que gran "trabajo" por decirlo así. Un besito!

    ResponderEliminar
  28. Nos gusta pensar que todo tiene solución. Pero a veces no la tiene. Es verdad que siempre hay para todo un fin, a veces bueno, otras malo, pero para bien o mal todo termina. A veces vale bien poner siempre buena cara y otras tan solo arrimar el hombro y aguantar, como una barca que echa el ancla y sin velas aguanta el temporal, afrontando la proa a la tormenta.

    Todos pasamos por estos trances y mientras haya alguien al costado, todo en el fondo va bien...

    Un abrazo desde este otro lado.

    ResponderEliminar
  29. Entiendo lo que sentís, me pasa lo mismo. Es como una gran herida cada vez mas y mas profunda que,de a poco, se va infectando y nos va consumiendo. Pero igualmente, todos estos problemas nos ayudan a crecer y hacernos mas fuertes. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  30. ella esta mal???... tengo la leve impresión de saber lo que sucede, aunque podría equivocarme... pero no es un cuento eso de que las cosas malas pasan, ¿sabes por que?, porque las cosas buenas también lo hacen... y entre cosas y cosas las diferencias no existen... lo importante es estar a pesar de las circunstancias y entender que la cosas son así, porque tal vez deban serlo... justo o no, hay cosas que deben ser vividas, pasadas y superadas... mucha fuerza... piensa en el hoy y no te preocupes por lo que podría pasar... tu firme alli, porque aunque parezca que las cosas te superan, no lo harán mientras sigamos respirando...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  31. Nada es facil en la vida, y resulta dificil cargar con una mochila llena de problemas. Pero a medida que se van solucionando nos hacemos mas fuertes. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  32. Gran blog te espero por el mio cuando quieras!! (otro blog) Y PASA POR http://shinibiworld.blogspot.com

    Gracias ;) Te sigo!!

    ResponderEliminar
  33. tu blog es la perfección y me alaga que entres siquiera a mi blog. me encanta, de verdad

    ResponderEliminar
  34. a veces decimos porque a mi?? pero luego agradecemos eso...nada en la vida pasa porque si..por lo menos, en eso creo..en que todo en esta vida tiene una razon de ser.. un besote!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Perdón si vengo a molestar, pero quería decirte que me cambio a www.amaarsufrircrecer.blogspot.com por problemas que tenía con el otro blog :| espero que continuemos en contacto. Éxitos.

    ResponderEliminar
  36. Es muy cierto lo que decís. Nos preguntamos porque a nosotros nos aparecen los problemas pero a veces las cosas asi tienen que ser y al final es bueno agradecer haber aprendido algo. Gracias por pasaste en un día lluvioso por mi mundo. Te sigo.Hermoso Blog Beso enorme :)

    ResponderEliminar
  37. De todo error se aprende, del mismo modo en el que el "es cuestión de tiempo" es algo inservible, todos tenemos la chance de cambiar esos errores. A veces es difícil, pero creeme que cuando luchas por solucionar algo que deseas, lo logras.
    Un beso hermo, me encantó tu blog. :)

    ResponderEliminar
  38. Que buena frase la del final, nunca la había escuchado y en este momento me hizo reflexionar.. hermoso tu blog y todo lo que escribís! saludos :)

    ResponderEliminar
  39. Los problemas son parte de nuestra vida, sin ellos todo sería perfecto y a decir verdad, nada tendria sentido. Todo pasa por algo, se nos presentan y hay que saberlos superar, aunque a veces es difícil! Espero que puedas mejorarte y tratar de descubrir el arcoiris entre la lluvia. Un besito enorme, y sonrisas♥ Saludos

    ResponderEliminar
  40. Hola! Que sepas que en mi blog tienes un premio! Besos! :)

    ResponderEliminar
  41. La frase de Paulo Coelho <3
    A los problemas hay que enfrentarlos, no sirve absolutamente de nada quedarse sentado mirando. A veces hay que esperar un poco para poder resolverlos, pero hay que evitar que esa espera sea eterna, si uno no pone un poco de su parte las cosas se van haciendo más y más grandes y al final el problema es tan enorme que se ve irresolvible. Con esmero se puede :)
    Un beso!
    'How can I get away from the demons in my head?

    ResponderEliminar
  42. Siempre hay que sonreir, aunque las cosas se tuercen y no haya ganas de vivir.
    Hermoso blog :)

    ResponderEliminar
  43. Hermosa entrada, me quedé sin palabras. No podría haberlo puesto mejor. A los problemas hay que hacerles frente de una y superarlo, huir, o evitarlos es lo peor que podemos hacer, porque en algún momento, explota. Un beso, AMO tu blog :=

    ResponderEliminar
  44. Un texto precioso ! Los problemas vienen y van y hay que hacerles frente, superarlos, y buscar sin ellos la felicidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  45. No pude amar más esta entrada. Justo la leí en un momento en el que me inundan los problemas, en el que me invaden. Por momentos siento que mi corazón perdió la fuerza, pero siempre vuelve a la batalla. Hay que permanecer fuerte, y ahora tu entrada me ayudó a ver un porqué. Lluvia de besos Candy

    ResponderEliminar
  46. Los problemas van y vienen aparecen sin previo aviso o simplemente llevas días en los que piensas que algo va mal ¿pero qué haces? Nada, absolutamente nada, te quedas quieta a la espera de que ese "algo" llegue. Hasta que el problema aparece sin más, derrepente, y esa (casi) irreal tranquilidad explota. Me sieto demasiado identificada con esta entrada porque esa situación me ha pasado miles de veces y sigo sin aprender, sin hacer algo antes de que la explosión termine con mi tranquilidad.

    Abrazos gigantescos.

    ResponderEliminar
  47. Me encantan los textos lindos pero tristes a la vez, la verdad es que más allá de que nos duela, como siempre digo, si hay una situación en que podemos sonreír o reírnos, darnos un tiempo para pasarla bien, sonríamos amplio, riámonos como unos locos, y disfrutemos al máximo. A veces sólo hay que olvidarse de todos los líos que hay en las casas por un rato.

    ResponderEliminar
  48. wow, por qué no me paso más seguido por acá? de hecho me es raro que no te tenga en mi lista de favoritos. Gracias por pasarte, hermosa entrada y diseño de blog!

    ResponderEliminar
  49. Me gusta mucho tu entrada, si queres podes pasar por el mío http://sentirmilcosas-deciruna.blogspot.com

    Un beso linda !

    ResponderEliminar
  50. Los problemas van modelando nuestra existencia, Lady, para darnos nuestra verdadera forma humana. De no se así seríamos dioses, y eso, dada nuestra esencia, sí que sería un serio problema.
    Mi canción…

    …y mis besos.

    Beau Brummell

    ResponderEliminar
  51. Hola, concisas y precisas letras desnudan a golpe de talento este germinal blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos atrevidos..

    ResponderEliminar
  52. Buen texto, con un maravilloso juego de palabras que nos va arrastrando hasta la complejidad de un problema que por momentos se desborda. La tristeza que se siente, lo hace inmenso.

    Un abrazo y te felicito.
    Te invito a que pases por mi casa.

    Luis Carlos

    ResponderEliminar
  53. Menuda forma más dulce de escribir, jo te sigo!
    Pásate por el mío si quieres, y sigue así porque es genial*.*
    http://agostodulce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. me puedes seguir ?:)
    http://demasiadotardeparaempezaratenerprisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. Beeella entrada!
    Espero que te pases por mi blog y veas un poco de lo nuevo.. Besos gigantes!

    ResponderEliminar
  56. hermoso blog!! te sigo..
    http://www.mi-mundo-flash.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  57. Que hermoso bloog, me gusta mucho tu entrada. Me paso ya que hace mucho no lo hago, es claro que te sigo y que te espero por mi blog. Saludos :)
    Cati de http://comenzandotuyyo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Me encanta tu blog! :D Te sigo

    www.miscaderasdesparejas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Oh! Vendita mirada... muerdeme pero despacio... que la muerte no duela
    Continuar leyendo en mi blog. Gracias por tu visita y si decides quedarte eres bienvenido/a

    PD: Asido todo un placer leerte, hasta pronto!!

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  60. Hola

    Quiero felicitarte por el tu blog lleno de interesantes posts.
    Gracias por compartirlas con todas nosotras.
    Te invito a que visites el mío.
    http://latidorosa.blogspot.com.es/?zx=c53e7354051777e8

    Estamos organizando un sorteo gratuito y espero que te interese participar a tí y a tus seguidores.
    ¡¡¡¡A nadie le amarga un dulce!!!...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  61. CONVITE

    Primeiro, eu vim ler o seu blogue.
    Agora, estou lhe convidando a visitar o meu, e se possivel seguirmos juntos por eles. O meu blogue, é muito simples. Mas, leve e dinamico. Palpitamos sobre quase tudo, diversificamos as idéias. Mas, o que vale mesmo, é a amizade que fizermos.
    Estarei grato, esperando VOCÊ, lá.
    Abraços do
    http://josemariacostaescreveu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. acertaste directo a mi corazón con esta entrada!!
    xx Lucia

    ResponderEliminar
  63. me encantoo!
    te espero por mi blog
    http://lunamora1.blogspot.com.ar/
    saludos :)

    ResponderEliminar