27 de julio de 2011

Supe que eras para mi

|| --
Hoy escribo sobre ella, sobre mi perrita Miley  (Aclaración: no es por Hannah Montana)  Nunca imaginé que la vida me diera este regalo, un hermoso regalo que no cambiaria por nada. Toda mi vida había soñado con tener perros, pero hasta ese momento no se había presentado la oportunidad. Siempre pensaba en nombres, me imaginaba que iba a ser cuando los tenga y me ponía feliz el saber que algún día ellos estarían acá en mi casa, llenando el hogar de mas alegría. Fue el verano del año pasado que decidimos que mi perro necesitaba una novia, si creo en el amor entre animales. Y buscando en internet, encontramos a unas que se parecían mucho a mi perro, pero creo que fue cosa del destino(? que al día siguiente  ya no estaban en venta las perritas. Entonces seguimos en la búsqueda y encontramos a Miley, la foto decía que estaban muy bien cuidadas, se las veía re lindas y amorosas. Les avisé a mis viejos y todos estuvimos de acuerdo en ir a verlas.
Cuando llegamos a Lomas de Zamora,  salió de la casa un viejo, viste esos viejos que tienen la pinta de ser unos amargados de la vida o cansados de vivir bueno así, antes de entrar a la casa (en realidad solo nos dejo pasar al patio) mi hermana y yo habíamos visto en el patio de atrás a una perrita que nos miraba y estaba toda sucia (el piso era todo de tierra). El viejo trajo a 2 cachorras, y nada que ver con las de la foto, estas tenían cara triste, estaban mal cuidadas y nos miraban como pidiendo ayuda(? Si fue la peor situación, tener que elegir a una sola, pero cuando miré a Miley algo me decía que era ella, a ella la tenia que llevar. Lo mismo sintieron mi hermana y mamá así que no hubo problemas.
No soportaba ni un segundo mas estar en ese lugar con un señor que aparentaba amar a los animales, que mentía y trataba de que nos lleváramos rápido a alguna perra importándole solo la plata. Y no saben como se despidió de mi mascota, le dio un beso con asco y falso, ahí mismo me daban ganas de gritarle todo por hijo de puta. Pero me tranquilicé y salí lo mas rápido para no tener que seguir viendo a una mierda de persona. La plata no hace la felicidad así que este pobre viejo cagó.
Lo primero que hicimos fue tratar que Miley se adaptara a nuestra familia y que esos ojos tristes cambiaran. La veterinaria nos dijo que ella estaba mal, su piel estaba de otro color por lo que había vivido en la tierra, también estaba muy flaca, maltratada y tenia garrapatas. Y que pudo haber muerto si se quedaba mas tiempo con el viejo. Todo esto me producía mas bronca y dolor, pero confié en que todo iba a estar mejor de ahí en adelante. Ella no tuvo la suerte de que yo llegara ese día a buscarla, yo fui la que tuve la suerte de encontrarla y que la vida me diera la oportunidad de brindarle amor, un hogar y todo lo que le faltaba para que sea feliz. Ahora la podemos ver corriendo por toda la casa, jugando con mi perrito, llevando la pelota por todos lados, comiendo mucho y durmiendo donde ella quiera, ah no me olvido! hace poco fue mamá. Puedo decir que ella es feliz y contagia su felicidad con todos. La amo.
Para mi un animal es una vida, un compañero fiel, un amigo que te quiere, un familiar mas  que te da amor y cariño, que te conoce muy bien, no podrá hablar pero tan solo con miradas puede entenderte y vos podes entenderlo a el .
{A si como este hombre, existen en todo el mundo muchos mas que maltratan a los animales, no los cuidan, los tratan como “cosas sin vida”, los tienen y no cuentan con el lugar adecuado para una vida sana y feliz de estas, ellos no se pueden defender, no pueden hablar… está en todos cambiar. Si no dispones de tiempo, responsabilidad y paciencia no tengas una mascota}

 

78 comentarios:

  1. oooh!! Me encantan, son una monada :3

    ResponderEliminar
  2. preciosa entrada :)
    yo tengo un gatito se llama garfield y es un cielo ^^
    tu perrita es realmente una monada (L)
    un besazo enorme guapisima ;D

    ResponderEliminar
  3. estab herm,osa yo quiero una asi aunque ya temgop una !!!! jeje es como la perra de charlotte de sex and the city una king charles spaniel pero cuando viva sola me comprare uha linda como la tuya !!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita es! Pero pobrecita la otra perrita que se quedo alli... espero que la cojiera otra persona

    ResponderEliminar
  5. ai pero q belleza!! amo los animales,tienes toda la razon si no les gustan a algunas personas lo menos q pueden hacer es respetar,no entiendo el maltarto,es indigno,io quiero uno asi,mis pekes se volverian lokitos,ojala pronto les pueda dar uno i para cuidarlo i quererlo mucho,q tengas bonito dia,besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó, mi ultima entrada es sobre el maltrato animal.
    Amo los animales
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Hermosaa!!!!
    A veces lo animales son los únicos de darnos el consuelo y compañía que necesitamos y nadie puede darnos!

    ¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. que lindo blog teneeeeees, no dudo en seguirte. espero que puedas pasarte por el mio :).

    ResponderEliminar
  9. que lindo blog, me gusta muchisimo, ando corta de tiempo pero cuando pueda voy a leer tus entradas. Un besito y suerte! http://notodoesloqeparece.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me he leído la entrada y la verdad es que me ha impactado , yo también tengo ese pensamiento , quién no pueda tener un animal , porque no lo va a poder cuidar bien , que no lo tenga , porque los animales necesitan estar bien y ser felices , igual que nosotros!!
    Creo que tienes un gran corazón!!


    Te sigoo , pásate por mi blog


    lollipopsofcolors.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. :O
    en una palabra:preciosa
    me encanta tu perrita! ^^
    besos(L)

    ResponderEliminar
  12. que linda tu perrita, re lindo tu blog tenes el mismo fondo que yo xd JAJAJAJAJA seguime te sigo http://loca-imperfeccion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. ¡Que cosa mas linda!!!! mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  14. very nice blog :)
    visit my u are welcome :D

    feel free to follow me(NEW):
    http://modedecerisier.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. SON PRECIOOOOOOOOSOS :O, yo tengo un gatito:$ se llama chancho! Y NO SE LE PUEDE AMAR MÁS POR FAVOR! le extraño,ando de vacaciones todavia y uf :( .. jajajaaja,me encanta el blog :$
    nos comentamos!
    http://ocupatedeexistir-luz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. >w< ¡Hermoso!
    Yo tambien tengo dos perritas y las quiero como a mi vida, no me gusta la gente que trata mal a los animales ellos nunca te harian daño amenos que los molestes o les trates mal.

    Por eso al final siempre acabo jugando con los perros incluso si me dicen que son agrecivos

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho tu blog :) Un besito!

    ResponderEliminar
  18. PRECIOSO BLOG, TE SIGO!:D
    http://noesescribiresvivir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que bonita entrada.. son preciosos<3 <3

    ResponderEliminar
  20. wonderful pictures!
    follow now, from germany.:)

    ResponderEliminar
  21. Qué lindo.. ella también tuvo la suerte de encontrarte :) Es increíble que haya gente así. A mi perro lo dejaron atado en la esquina de mi casa y se tomaron la molestia de colgarle un cartel, o sea tan insensible se puede ser? Te sigo! Un besito :D

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡Que cositas mas bonitaas!!:)

    ResponderEliminar
  23. Hermoso blog, la verdad♥
    Te sigo, ¿Me sigues? Suerte.

    ResponderEliminar
  24. Lindo blog, ya soy tu seguidora ¿Me seguís vos tambien? (: Pasate, besos ♥
    http://www.lallavedetusrecuerdos2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Holaa me he quedado realmente impactada por tu entrada, y por supuesto te sigo, me gustaria que te pasaras por el mio y si te gusta que comentaras o me siguieras. Un besito
    http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Te felicito por la perrita, es divina!! Te sigo amor, sigueme si asi gustas :)

    ResponderEliminar
  27. Tu texto me ha impactado, aún no se como puede haber personas con tanto veneno por dentro, yo que he estado en una protectora de animales como voluntaria puedo decir que son lo mas maravilloso que hay, te dan cariño sin esperar nada a cambio y a pesar de todo, ellos siempre estarán contigo.. en fin como consuelo tengo que ese tipo de personas tienen o tendrán su merecido, espero que la otra perrita también encontrara un hogar.

    Te sigo, un beso :)

    http://www.alba-ferrer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. nhoc! <3

    HOlá tudo bem? adorei teu blog... muito rico de informações. estou a seguir! venha conhecer o meu blog de moda masculina no Brasil!

    www.taonic.com.br

    abraços

    -- Yago Richelly

    ResponderEliminar
  29. Que hermosa entrada ^^ Bessitos pasare por aqui muy seguido :)

    ResponderEliminar
  30. oh que bonita. yo también tengo un perro y lo adoro..es los aniamles te dan todo sin pedir nada a cambio..no entiendo como puede haber gente tan ruin que lso pege, lso abandone, lso mate uff que horror que gente sin setimientos.

    ResponderEliminar
  31. AME TU ENTRADA ♥ , aaa y Miley es HERMOSA

    ResponderEliminar
  32. Qué hermoso blog y que hermoso lo que has escrito!! el amor que nos ofrece la naturaleza es tan puro y sanador :)

    Te sigo e invito a mi blog que abrí hace poquito!

    http://alostfairy.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
  33. awww :3 que hermosa perrita y lo que has escrito !! y es french poodle
    yo tenia una pero se perdiob y la extraño y tengo la ezperanza de que esta bien :'( ahora tengo una chihuahua a la que adoro :3 adoro tu blog y lo que has escrito te sigo ;). Saludos y espero que pases por mi blog.

    ResponderEliminar
  34. uf! realmente, qué haría yo sin mi perro y mis gatos?
    un animal a veces es hasta más fiel que una persona, con sus ojitos lo dicen todo, hasta la última cavidad de su vida. los amo, y no hay palabra que defina más ese sentimiento.
    pd. qué hermosa es Miley! ♥

    ResponderEliminar
  35. buenaas!
    mas lindas las fotos♥ me encantaron!
    acordate que te sigo :)
    un besito enorme♥

    ResponderEliminar
  36. Ohhh muy lindoooooo!!!! Es cierto estos pequeños compañeros se ganan gran parte de nuestro corazón.... Te sigo!!! Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  37. Me gusta tu blog ;)
    Te sigo desde ya.
    Te espero en mi bloog. :)
    Besitos.
    http://blogfotografialove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. me encantan son una monada :)
    todasmisfrasesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Hola, bueno te digo la verdad, son un amor esos perritos, y si obvio que por mas que sean animales merecen amor y dan amor . <3 son divinos, que hermosos, son un suenio para mi ya que jamas he tenido una mascota, y al ver estos animalitos me muero de ternura, han de ser una hermosa compania aunque hay que cuidarlos mucho:)

    ResponderEliminar
  40. que tierna que sos.
    los animales nos pueden hacer más felices que las personas.
    te espero en mi blog, un beso ♥

    ResponderEliminar
  41. aaaaaaw, que amores esos perritos :) te re entiendo, tengo dos perras y siento que no podría estar sin ellas, son como mis hijas, no se :3

    ResponderEliminar
  42. Me encantoo!, pasate por el mio y decime si te gusta, te sigo !, seguime vos tambien !http://feelingbutterfliess.blogspot.com/
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  43. Que ternura por dios! ♥
    Te sigo, hermoso blog.
    Tu? Te espero.
    Beso:)

    ResponderEliminar
  44. Que lindooooo ♥, hermosa tu perrita q.q, aunque a veces le quiera rebolear con un zapato a mi pobre perro, lo amo, lo amo ♥. No hay como el amor incondicional de una mascota. Lindisima tu entrada, besito :)

    ResponderEliminar
  45. qe tierno, que linda miley :)La verdad es qe yo creo qe la amistad de una mascota no se compara con nada tte sigo mi blog es http://solosenecessitaamor.blogspot.com/
    un besso

    ResponderEliminar
  46. Hola!

    Me encanta tu blog es muy original.
    Las fotos son increibles.
    Te sigo desde ¡ya!
    Me sigues?

    http://itziar-street.blogspot.com/

    muuaks :)

    ResponderEliminar
  47. que bonitos todos , los perros son los mas fieles compañeros =) me encanta tu entrada

    ResponderEliminar
  48. Me encanta tu blog :)
    Te sigo. Pasate ;D
    http://lostforyouimperfecta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Dios que cositas mas monas!!! Me encanta!
    Pasate por mi blog si ves que tienes tiempo http://notreetincelle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Me gusto mucho tu blog te sigo =)

    http://tododecorazon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Preciosa entrada *-*
    Pasate por mi blog, tienes un premio, espero que te guste. Y sigue escribiendo asi ^^

    ResponderEliminar
  52. Meee encanta tu blog!, pásate por el mío si quieres, un beso de:
    http://americanbeauti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. hermoso blog mas tiernos los perritos ya te estoy siguiendo te dejo mi blog así me seguís :)
    http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Me encanto la entrada! me paso lo mismo hace un año atras,las ganas de tener un perrito. Y encontre a mi gordita bella que me alegra dia a dia.
    Tu perrita hermosa!! me encanta ^^

    Te sigo =)
    un besote

    ResponderEliminar
  55. HERMOSOS PERRITOS :)
    Gracias por saludarme para mi cumple :) un besote reina que andes bien!

    ResponderEliminar
  56. Qué linda entrada! y la perrita también es hermosa! un beso.

    http://monstersinsideus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. Los animales sin duda son lo más fiel que podés encontrar en este mundo. Que suerte tuvo la perrita de encontrar a alguien como vos que la quiere & no seguir en la casa del viejo pelotudo, que bronca! Un beso, que andes bien :)

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Hermoso blog, me encantan tus entradas, muy lindo como escribis :). Te sigo, me seguis? Si queres deja un comentario como hice yo :3. Besitos ♥

    http://barbaraguzmywold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. hola me encanta tu blog que onda en serio muy lindo me habias escrito hac eunos dias y ta me alegro que te guste como escribo a mi me encanta tu blog tambien te sigo y tu perrita es hermosa de verdad me encanta chiquitaaaa es divina la gatita se llama mona jajaja un beso nos hablamos

    ResponderEliminar
  61. yo pienso que quien no quiere a los animales y a los niños no es buena persona,bss.

    ResponderEliminar
  62. Hola, he creado un blog en el que hablo un poquito de mi y un projecto que tengo. Si tienes tiempo podrías hecharle un vistado.

    Por cierto, yo tenia una perrita hace unos meses y tambien sentia muchas cosas por ella, y al leer tu entrada me he emocionado mucho

    Bueno, te sigo desde ya!

    Un besito

    ResponderEliminar
  63. Muy lindo lo que escribis! Re linda tu Perrita. Pasate si queres por el mio. Beso! TE SIGO ;)

    ResponderEliminar
  64. Nooo, que hermosos perritos.
    Me alegro de que pudieras darle un buen hogar a esa perrita que lo necesitaba, después de todos las mascotas son el mejor amigo del hombre.
    En mi casa paso casi lo mismo, imagínate como la cuidaban sus dueños anteriores que, la hermanita de mi perrita se murió quemada adentro de una olla de guiso.
    Por suerte nos llevamos a mi perrita y ahora también tiene sus cachorritos :)
    Hermoso blog, te sigo ♥ Suerte.

    ResponderEliminar
  65. Casualidades de la vida, mi perrita se parece mucho a la tuya y se llama Hanna, si de hannah montana xDLa historia de mi perra es parecida, ya en otra ocasion hare una entrada sobre ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  66. Que hermosa tu perrita!
    y sus cachorros!!
    Saluudos!!

    ResponderEliminar
  67. Hola.
    Me encanta tu blog.
    Te sigo.

    http://itziar-street.blogspot.com/

    muuaks :)

    ResponderEliminar
  68. El ser animal es el ser más puro que existe. Te quiere por lo que hay denrto, no te juzga nunca y siempre te va amar. Genial el blog. Te sigo.

    ResponderEliminar
  69. Lo que daria por tener una perrita como la tuya , me encanta . Pero no dispongo de dinero para hacerme con una . Es una pena que unos compren esos animalitos para luego no hacerles caso y terminar por abandonarlos.Yo que sufro una minusvalia tengo una perrilla que me ha hecho mucha compañia a la que no le queda mucho de vida , ya tiene 17 años , muchos para un perro . Me encanta lo que has escritos , Un saludo

    ResponderEliminar