17 de abril de 2011

Una historia a puro sentimiento

|| --

Ese día se encontraban todos con él, sabían que podía llegar a irse por eso no iban a faltar. Él siempre fue un gran trabajador, comentaban en el pasillo, estaban recordando varios momentos de eso no había duda. Entre lagrimas y sollozos, los que lo habían llegado a querer tanto, hablaban,  - No puede ser que esté pasando esto!- dijo alguien en un tono desesperante. – Te acordás esa triste vez, en la que parecía que se nos iba, que no podía mas, que estaba tan arruinado y no tenia ganas ni de sentir? Bueno el pudo contra eso, un día despertó y se paró, comprendió que la vida seguía y que tenia que ser feliz.- respondió tan seguro uno de los que acompañaban esa noche. La situación que estaban viviendo era la realidad, tenían que comprender que el estaba enfermo pero aun así no estaba triste, se lo podía observar cansado pero con una dulce sonrisa, como la primera vez que lo vieron.
Y su primer amor, ahh su primer amor! lo recuerdo muy bien- decía un gran amigo – A nosotros no nos contaba tanto de sus amores pero adelante contanos esa historia que no quiero perdérmela- habló otro. – Esto pasó a los 15 años, anteriormente le habían gustado otras pero este amor fue de verdad. La conoció en la clase de ingles, hubo varias charlas y se enamoró, estaba tan decidido por ella que se la jugó. Se que sufrió y esos días estuvo tan deprimente, ella no sentía lo mismo por el.. pero el seguía intentando hasta que lo consiguió. Salieron unos 5 meses hasta que el no sintió mas nada por ella, por eso la dejó…
Uno de los doctores interrumpió en ese momento avisando que todavía no podían pasar y que esperaran unos minutos mas, el dialogo continuó. - ¿Que pasara con nosotros si no esta él? – muchos se preguntaban lo mismo, sabían que el los ayudaba, los contenía, los escuchaba, y los amaba, los mantenía por así decirlo… vivos. Tenían miedo de perderlo, el solo imaginar que no estaría mas ahí presente, los mortificaba.
Él era el mas sentimental de todos, cada sentimiento en si mismo lo hacia notar mucho, por eso podías saber cuando se encontraba triste y cuando feliz. Cuando estaba nervioso, podías ver que se aceleraba , cuando estaba enojado la intensidad y su energía te dejaban asombrada! Pasó por muchas cosas, por muchos momentos de vida en la que mas de una vez sintió tristeza, que luego se convirtieron en marquitas. Pero también era fuerte y con dedicación consiguió muchas cosas lindas. Era un trabajador incansable, todos lo admiraban por su poder y esfuerzo.
- Pueden pasar – escucharon la voz de una enfermera- Inmediatamente entraron y lo vieron, él estaba ahí apaciguado, no era el mismo, sus energías estaban muy bajas y en su cara se le notaban algunas arrugas del tiempo. – Por favor no te vayas, se fuerte!- fueron algunas palabras de aliento hacia él… Lo abrazaron, lo mimaron y lo amaron, como siempre lo habían hecho. Sabían que ellos también dejarían de vivir sino estaba él. Se quedaron callados cuando pidió que lo escucharan:- Yo se que es difícil creer esto, sepan que a mi también me dolería en el alma si alguno de ustedes estaría en mi lugar y yo allá en su lugar. Pero es así, todo principio tiene un final, y todo final tiene un comienzo, no lloren, yo soy feliz y ustedes también deberían estarlo. Nunca me derrumbe por completo, a pesar de los dolores aun seguí, a pesar de las decepciones, los engaños, burlas, maltratos
y demás seguí de pie y estoy orgulloso de estar terminando de esta forma, lo único que me pudo vencer es el tiempo, y estoy feliz de haber vivido por eso me voy con una sonrisa.
Pasaron unos segundos, y se escuchó su nombre - Chau corazón! Dio su ultimo latido, y dejaron de funcionar los demás órganos.

15 comentarios:

  1. Buenassss!! Muy interesante tu blog!! Sí señor ^^
    Pues ya que ando por tu mundito te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. Linda historia!
    Te sigo, me seguis?
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. "Chau corazon!"
    que hermosa entrada,hermosa historia♥

    ResponderEliminar
  4. Ay muchas gracias, enserio.
    Y si, por el menos tuve el privilegio que pocos tienen. Muy lindo tu blog ♥

    ResponderEliminar
  5. Que historia :) me gustò mucho :)

    ResponderEliminar
  6. Vaya historia, algo triste pero a la vez me gusta mucho :) un besoo

    ResponderEliminar
  7. Que historia tan preciosa
    me encanta tu blog, te sigo :)
    http://perdidasdelacabeza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. hermosoooo!!! escribes hermoso y sobretodo...:=)

    ay el amorrrrrrr......y la trizteza van d la mano :(

    ResponderEliminar
  9. Nooooooooo, es re lindo tu blog :)
    Jaja re entusiasta yo.
    Te sigo :D
    http://unajaulitadeilusiones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué hermosa historia ♥ besito! Y gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar
  11. AAyy...kee bonitooo tiaa!
    Es precioso, tu blog y seguro ke tu tambien, wapa!
    besos y ke te cuidesss muchooo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog!
    pasate por el mio si quieres:)
    coca-colasinburbujas.blogspot.com
    besos :*

    ResponderEliminar