7 de marzo de 2011

¿Quienes somos?

|| --

She  Realmente alguna vez te preguntaste quien sos, obteniendo una respuesta que querías escuchar? Podemos contar las veces que fuiste algo que no quisiste, otras solo aceptaste lo que eras, y en el mejor momento dijiste si, ese soy yo y me gusta así. Vivimos teniendo variaciones a medida que crecemos y por lo tanto no somos los mismos de hace unos años.  Siempre aunque sea tan mínimo va a haber un cambio. Como cuando cometemos errores, nos caemos y nos levantamos porque así tiene que ser, no podemos vivir en el piso che sino todos nos pisan! En la caída aprendemos cosas, en que nos equivocamos y este es el lado bueno porque podemos aprovechar nuestro desliz y convertirlo en sabiduría para no repetir situaciones que nos afecten.
Somos lo que sentimos, lo que creemos, lo que soñamos y lo que hacemos. Eso es lo que verdaderamente importa y lo que nos llena como personas. Por eso antes de preguntarte ¿Quien sos?  mejor desencadená mas preguntas ¿Qué sentís? ¿Qué creés? ¿Qué soñás? y ¿Qué hacés? Seguramente ahí encontrarás una respuesta completa.
Podemos sentirnos tontos, inseguros, con miedo, tranquilos, felices y más, pero un segundo… Eso es lo que querés? Es lo que te hace bien?  Sentirse bien con uno mismo a veces resulta difícil, pero por suerte podemos lograrlo. Anímate a conocerte a vos mismo y si no te gusta lo que ves, atrevete a cambiar para cuando te digan ¿Quién sos? vos respondas así soy y me alegro de serlo.

9 comentarios:

  1. Hola Candy, un lujo regresar a tu casa, aquí me quedo, bellas letras,pasa buen día, gracias, besos cómplices...

    ResponderEliminar
  2. Que lindas palabras(: Y gracias por el comentario en mi blog.
    Creo que me di cuenta que había cosas que no me hacían bien, y las empece a dejar de lado, porque era lo mejor, aunque duela.
    Un beso enooooooorme! :D

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu blog (:
    Un besito linda, te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! He visto tu blog y es sencillamente genial


    te sigo, devuelves?


    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. me encantaa tu blog!
    te sigo:)
    http://always-cintia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encantó ♥, me re gusta tu blog!
    Aunque sé como soy, siempre me surgen nuevas preguntas, como el ¿qué soy?, ¿quién soy?, y más de ese estilo.
    Un besito y cuidate!

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTO , te suigo.
    ME SIGUES? :D

    http://gritosdeeuforia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. que lindo texto! Lo más importante de la vida es conocerse a uno mismo para después poder ser exitoso, no importa en qué. te sigo linda! este blog vas a ver que va a tener un monton de seguidores :D

    ResponderEliminar