11 de febrero de 2011

Alguien a quien amar

|| --

Yo no busco un príncipe azul, de esos de los cuentos, yo no busco algo de otro mundo si no alguien que me haga sentir que es único. Alguien que me haga amar hasta el infinito y aun así no me canse de amarlo. Alguien que crea perfecto por el simple hecho de estar enamorada, aquel que no se canse de mis te amo, y que sepa que esas simples palabras no se compararían con todo el amor que le tendré. Que le guste pasar horas y horas conmigo y que me haga sonreír con su presencia. Quiero que me de los abrazos y besos mas lindos y sentir que no nos importa nada mas cuando estamos juntos. Alguien que entienda que con tan solo tenerlo a él, soy feliz y que no necesito nada más, y saber que él es feliz también estando conmigo. Quiero alguien con quien pueda divertirme y reírme, que me pueda conocer muy bien y yo a él y así compartir los momentos mas lindos de nuestras vidas. Que me llame para preguntar como estoy si no nos vemos, que me mande un mensajito después de haber estado conmigo y que me extrañe aunque haya pasado 1 minuto de vernos. Un chico que sepa escucharme y  callarme con un beso, que me diga cosas lindas  aunque esté en pijama y sin maquillar. También que hable con la verdad siempre y que me mire y sienta que soy lo mejor que ha encontrado. Simplemente alguien con quien compartir amor.
Pero desafortunadamente tengo que conformarme con amores fugaces.

1 comentario:

  1. wow, creo que todas buscamos un chico así. Pero ahora esta tan dificl encontrar chicos que valgan la pena u.u

    ResponderBorrar