16 de octubre de 2010

Felices 15 Romi♥

|| --
Increíble que ya estés cumpliendo 15 años hermanita, si todavía me acuerdo ese día en que naciste, me saludaste con tu manito y yo corrí a mama diciendo mi hermanita me reconocioo! estaba tan emocionada de tener una hermana porque sentía que me faltaba alguien. Cuando llegaste estábamos todos re felices,  yo mas porque lo que tanto le pedí a ma ya estaba en la casa… Me encantaba ayudar a mama con vos, y tenerte en mis brazos, eras un amor de bebe. Una cosa que me marco fue el poder dormirte en la cuna, nunca lo había logrado, me acuerdo que te cantaba canciones para que dejes de llorar y te duermas.
Con el tiempo creciste y te volviste una hinchapelotas jajaj, cuando aprendiste a hablar  no parabas maaas! y siempre querías estar igual que yo, en la ropa como me molestaba que hagas eso xd, cuando jugábamos a cualquier cosa querías ganar si o si,  no aceptabas perder, hasta ahora que seguís siendo competitiva u.u. Cuando querías algo, te encaprichabas con eso y si no te lo daban, llorabas jaja,  y ni hablar de los dulces, tu lugar favorito eera el kiosko! Me acuerdo que hacíamos coreografías y bailábamos,  y a vos te gustaba prender la tele, y cuando escuchabas música bailabas en frente de esta y querías que todos te miren. Tantos recuerdos de vos, que nunca voy a olvidar porque cuando ahora nos peleamos por boludeces, me acuerdo cuando éramos chiquitas, siempre fuimos diferentes y a pesar de eso te amo con el corazón y alma porque sos mi hermanita, la que vivió conmigo durante estos 15 años, la que siempre estuvo, la que me hace reír con sus boludeces,  la que me hace enojar, la que quiere lo mejor para mi, la insoportable y dormilona jaja, y mucho maaaas  gracias por ser mi hermana Romina, espero que la pases re bien y que te quede un hermoso recuerdo de este día tan especial para vos y para todos los que te aman, hoy empezas otra etapa de tu vida, disfruta todo de verdad, te deseo lo mejor siempre y quiero verrte feliz ok? pòrque sos una de las cosas mas lindas que me paso en la vida, tnerte como hermana me hace mui feliz sabelo :) Te amo demasiado hermanita! FELICES 15!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario