29 de abril de 2010

Feeeliz 15 primita hermosa! (L)

|| --

FEEEEEEEELIZ 15  HERMOSSAA, AAAAAAAY no sabes lo mucho que te extraño gorda,  a ver que decirte que no sepas no? sabes que sos muchisimo en mi vida que estoi re feliz por todos los momentos que pasamos juntas, y que a pesar que ahora estemos distanciadas :S siempre voi a estar para todo,  te amoooo con el corazon primii <3 solci
Gracias por todo, por bancarme, por escucharme, por hacerme reir, por siempre estaar eeen todoo! y por muchas cosas más. Nunca voy a olvidar cuando nos conocimos, jaja todos te conocían en lo de Luis menos yo :$ que cai ese dia con la mas grande sorpresa de mi vida, por dios como me engañaron todos u.u perooo fue lo mas lindoooo, después que empezamos a hablar y nos fuimos conociendooo y nos hicimos re amigaas (: a si con el tiempo te llegué a quererr muchio  y nos hicimos primas jajaj  con lo de hamburguesa te acordás?  pero aun a si seremos primas por siempre hermosi,  que diaaaas los que pasamos en la terraza, en lo de Luiss, eel cumple de Angelitoo, todas las fiestaas,  cuando fuimos al Dot que perdiste la carteraa, no me olvido más Los mejores dias leeejoss- Espero que nos veamos prontooo y que vengas a mi casaaa a dormir :( no venis nuncaa malaa, ya se que es lejos pero te quiero veer solchi.   TE AMO SOLCITO!  que laaaa paseeeeeeees de 10  el sabado voy a tu casa aa jodeer :P

Candy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario