¿Que estas haciendo tú…
que estoy haciendo yo?
subastando en el mercado
besos tan improvisados
con despecho al portador.
¿Que estas haciendo tú…
que estoy haciendo yo?
subastando en el mercado
besos tan improvisados
con despecho al portador.
Yo se que siempre te vivo jodiendo :( y que aunque a veces discutamos, siempre vas a ser el mejor papá ♥
No te das una idea de cuanto te amo y te doy las gracias por todo, porque serían infinitas las cosas
de las que tengo que agradecerte, no me alcanzaría la vida papa. Sos el mejorrrrrr FELIZ DIA PA! :D
Seguí mirando hacia adelante donde el camino parece largo pero nunca olvides ser feliz…
Con esperanza y valentía, se adentró… ahí estaba él, sonriéndole a la vida.
Que bueno que exista una cámara para congelar los momentos, nos gusta congelar el tiempo para que no se vaya, para tenerlos siempre presentes. Aunque el tiempo pase, aunque el tiempo corra o camine… lo que vivimos es parte de nuestras historias, el pasado es parte nuestro. Aquellos momentos felices, tristes, divertidos o aburridos nos quedarán en la memoria. Las fotos son recuerdos, que nos permiten viajar al pasado y revivir esos instantes que dejamos atrás, que se fueron pero podrán vivir en nosotros.
En una foto apreciamos sentimientos, que lindo es observar algo que no recordamos pero que vivimos hace mucho tiempo o que tal vez no nos acordamos muy bien la situación pero al ver la foto nos vienen imágenes a la cabeza, volviendo a vivir el momento.
No tenemos un reloj mágico que congele el tiempo, o una maquina que permita volver al pasado, pero tenemos las cámaras para congelar parte de nuestras vidas, parte de nosotros.
En este mundo nos encontramos siempre con algún interrogante, muchas veces no hallamos la respuesta a lo que nos inquieta pero todo tiene su porque.
Todo lo que nos pasa, nos abre el camino a algo bueno pero hay que estar atentos en cada situación de nuestras vidas, mientras aprendemos, el tiempo corre y todo nos va a servir en algún momento. Tomá lo bueno y lo malo de cada cosa, aprender de los errores y no ahogarnos en un vaso de agua sabiendo que podemos solucionar los problemas.
Quizás la vida sea como un rompecabezas, luego nos daremos cuenta que las piezas encajan armando a si lo que seremos y donde llegaremos.
La casualidad es la competencia de la causalidad, y esta ligado a las coincidencias, al azar, a algo imprevisto que ocurre. Si todo lo que nos pasa es por casualidad, estaríamos diciendo que no hicimos nada para que ocurra solo vino y así me tocó. Nadie tiene la respuesta si existe o no, solo son diferente formas de ver.