Tú me enseñaste a dar amor y nada más
Y que no importa si recibes algo a cambio,
Y descubrir que en esta vida hay algo más
Y donde quiera que yo esté, tú vas a estar.
Tú me enseñaste a dar amor y nada más
Y que no importa si recibes algo a cambio,
Y descubrir que en esta vida hay algo más
Y donde quiera que yo esté, tú vas a estar.
No hay peor ciego que el que no quiere ver, esto es más que una frase hecha y decidí empezar a si por un sueño que tuve en el que la protagonista era la ceguera y la traición se burlaba. A veces nosotros mismos decidimos no ver, por miedo o por que pensamos que somos felices y la realidad nos destruirá. Pero cuando abrimos los ojos ya nos hemos chocado contra la pared, ya nos hemos dañado pudiendo a ver visto que en nuestro camino había ese muro. La ceguera cuando se adueña de nuestro ser, solo nos deja penas… creer la mentira, esforzarnos por creerla, eso es estar ciegos.
Dicen que el amor te ciega, que no deja ver aquello que nos matará… pero somos nosotros los que decimos que ver y que no.
Entonces, estar ciego es lo mismo que decidir no ver… y Si amamos ¿ Estamos ciegos? si amamos no estamos ciegos, si amamos es porque sentimos, y no es lo mismo estar ciego porque amamos. Estar ciego porque amamos es elegir que el amor sea el culpable de nuestra ceguera, cuando en realidad nos hacemos daño nosotros mismos.
No se necesita ver pera sentir aunque se necesita ver para no sufrir, lo esencial es invisible a los ojos… es mejor ver con el corazón, pero ¿El corazón como ve? El corazón ve mas allá que uno, más allá de la vista que tenemos, lo que no vemos… el corazón lo ve.
Todavía me quedan esos recuerdos, en los que estás presente. Me propongo a dejarlos guardados en mi corazón, te prometo entender las cosas como son. Si, a veces tengo ganas que comprendas vos también, que te importe lo que hacés; lo que decís y prometes. Hoy la verdad la escondés, la mentira no te sale muy bién. Todavía fingías que no pasó nada y desaparecer es tu mejor opción. Todavía que resisto cada palabra de tu boca, trato de ser fuerte y encontrar las razones que nunca das. A donde vas vos?, a donde queres llegar?… si la vida hoy te dice aprender y no hacer mal.
Perdón por los escrachos jajaj faltaron más eeh :P
los amo ♥