29 de febrero de 2012

Los problemas saben siempre donde estas

69 Señales || --

¿Que hay detrás de esa sonrisa? Me preguntó una vez un desconocido. Cuando sabés que todo esta saliendo mal, que un problema desencadena otro y así sucesivamente, el “es cuestión de tiempo, ya va a pasar” no sirve de nada. No me sirve ahora que las cosas siguen pasando y acumulándose en mi hogar. Por tal motivo desconfío, desconfío de la tranquilidad y todo lo que se le parezca ya que esta se transforma cuando empezás a disfrutarla. Entonces estoy preparada para ver su peor cara, esa que hace que duela la cabeza, que provoque pesadillas y que quiebre en mi almohada. Los líos me siguieron y plantearon un desafío. No se van fácilmente, al contrario, con el paso de los días un problema se hace notar mas, como esperando que sea su amiga y demuestre lo que puedo dar. Y no, no es que no se puede, no se quiere. No se quiere porque duele, me destruye por dentro ver que ella está mal. Le di un respiro al alma y hoy entrego lo mejor de mi. Siempre devolveré todo y mucho mas de lo que me dio porque gracias a ella existo. Le dije que detrás de mi sonrisa guardaba mis problemas siendo fuerte y así me regaló su sonrisa.
Hay momentos en que los problemas se presentan en nuestras vidas y no podemos hacer nada para evitarlos. Pero están ahí por alguna razón. Solo cuando los superamos, entenderemos por qué estaban allí. Frase de Paulo Coelho
Gracias Vicky por el premio, pueden visitar su Blog que es hermoso: Un recuerdo que nunca olvido

8 de febrero de 2012

No quiero perderte otra vez

63 Señales || --
image
Solía perderte para encontrarte sin buscar alguna explicación. Sabíamos querernos con ausencias sin buscar algo mejor. Dejamos caer todo en manos de lo que fuera, noches de palabras cruzadas y alguna que otra miseria. No fueron mas que momentos de sinceridad, hola te extraño y la luna abandonaba el lugar.  Si bien no entendimos que era lo que estaba mal, recuperábamos lo que había un día atrás. Fue el tiempo, inestabilidad, nuestras dudas por delante, hablar del tema estaba de mas si las penas eran grandes. Esta tristeza que llevo adentro equivale a las veces que dije cuanto te quiero, ya lo se cuando se trata de dos nada es fácil. A veces el se va o soy yo la que me alejo, esperando que encontrara lo que siempre estuvo acá.

Queria agradecer a Coconut de Cometas en el suelo, Elah de Tu, mi universo  y Aldana de La piel se cambia sola por los premios (: