27 de julio de 2011

Supe que eras para mi

72 Señales || --
Hoy escribo sobre ella, sobre mi perrita Miley  (Aclaración: no es por Hannah Montana)  Nunca imaginé que la vida me diera este regalo, un hermoso regalo que no cambiaria por nada. Toda mi vida había soñado con tener perros, pero hasta ese momento no se había presentado la oportunidad. Siempre pensaba en nombres, me imaginaba que iba a ser cuando los tenga y me ponía feliz el saber que algún día ellos estarían acá en mi casa, llenando el hogar de mas alegría. Fue el verano del año pasado que decidimos que mi perro necesitaba una novia, si creo en el amor entre animales. Y buscando en internet, encontramos a unas que se parecían mucho a mi perro, pero creo que fue cosa del destino(? que al día siguiente  ya no estaban en venta las perritas. Entonces seguimos en la búsqueda y encontramos a Miley, la foto decía que estaban muy bien cuidadas, se las veía re lindas y amorosas. Les avisé a mis viejos y todos estuvimos de acuerdo en ir a verlas.
Cuando llegamos a Lomas de Zamora,  salió de la casa un viejo, viste esos viejos que tienen la pinta de ser unos amargados de la vida o cansados de vivir bueno así, antes de entrar a la casa (en realidad solo nos dejo pasar al patio) mi hermana y yo habíamos visto en el patio de atrás a una perrita que nos miraba y estaba toda sucia (el piso era todo de tierra). El viejo trajo a 2 cachorras, y nada que ver con las de la foto, estas tenían cara triste, estaban mal cuidadas y nos miraban como pidiendo ayuda(? Si fue la peor situación, tener que elegir a una sola, pero cuando miré a Miley algo me decía que era ella, a ella la tenia que llevar. Lo mismo sintieron mi hermana y mamá así que no hubo problemas.
No soportaba ni un segundo mas estar en ese lugar con un señor que aparentaba amar a los animales, que mentía y trataba de que nos lleváramos rápido a alguna perra importándole solo la plata. Y no saben como se despidió de mi mascota, le dio un beso con asco y falso, ahí mismo me daban ganas de gritarle todo por hijo de puta. Pero me tranquilicé y salí lo mas rápido para no tener que seguir viendo a una mierda de persona. La plata no hace la felicidad así que este pobre viejo cagó.
Lo primero que hicimos fue tratar que Miley se adaptara a nuestra familia y que esos ojos tristes cambiaran. La veterinaria nos dijo que ella estaba mal, su piel estaba de otro color por lo que había vivido en la tierra, también estaba muy flaca, maltratada y tenia garrapatas. Y que pudo haber muerto si se quedaba mas tiempo con el viejo. Todo esto me producía mas bronca y dolor, pero confié en que todo iba a estar mejor de ahí en adelante. Ella no tuvo la suerte de que yo llegara ese día a buscarla, yo fui la que tuve la suerte de encontrarla y que la vida me diera la oportunidad de brindarle amor, un hogar y todo lo que le faltaba para que sea feliz. Ahora la podemos ver corriendo por toda la casa, jugando con mi perrito, llevando la pelota por todos lados, comiendo mucho y durmiendo donde ella quiera, ah no me olvido! hace poco fue mamá. Puedo decir que ella es feliz y contagia su felicidad con todos. La amo.
Para mi un animal es una vida, un compañero fiel, un amigo que te quiere, un familiar mas  que te da amor y cariño, que te conoce muy bien, no podrá hablar pero tan solo con miradas puede entenderte y vos podes entenderlo a el .
{A si como este hombre, existen en todo el mundo muchos mas que maltratan a los animales, no los cuidan, los tratan como “cosas sin vida”, los tienen y no cuentan con el lugar adecuado para una vida sana y feliz de estas, ellos no se pueden defender, no pueden hablar… está en todos cambiar. Si no dispones de tiempo, responsabilidad y paciencia no tengas una mascota}

 

15 de julio de 2011

No soporto

58 Señales || --

En el tren, viajar de espaldas porque no había lugar  y tener que mirar al de enfrente, no está bueno si es un pibe que te mira fijamente con cara de pelotudo. Te dan ganas de cagarte de risa pero no podés porque quedás  como la loca que se ríe sola en el tren.

2 de julio de 2011

Se despertó el amor

66 Señales || --
Te miré y encontré un mar, maravilloso lugar que quiero explorar. Entraste en mi vida sin preguntar, solo unas miradas bastaron para empezar. Y fue ahí que supe que te quería, tenerte conmigo me llena de alegría. Yo no se, si esta bien o si esta mal, solo se que a tu lado me quiero quedar, hoy se despertó el amor, hoy se aventuró a más.
La idea de pertenecer a alguien parecía absurda, pero con vos esa noción perdió significado el día que comprendí que tu vida y la mía se cruzaron para completarse. No me importa el mañana, tus defectos y los míos, solo quiero descubrirte todos los días, volver a conocerte como si fuese el primer día que te vi y decirte que siempre soñé alguien distinto, como vos. Porque todavía nos quedan tantas cosas por saber, y ya estoy empezando a amar cada cualidad que vive en vos. Un lindo viaje que recién comienza y no pienso tirar el ancla.

Recién que entro a ver el blog después de 3 semanas me llevé una gran sorpresa, ya son mas de 500 seguidores che (: les agradezco mucho a todos los que ven, comentan y visitan mi blog, si o si tengo que pasarme por sus blogs, es que estas dos semanas que pasaron no tuve tiempo ni para conectarme, pero ya está! les cuento que promocioné química y pensamiento científico, y el lunes me dan la nota de matemática, estoy muy feliz gente! n.n . Estaré modificando mi blog y comentando sus blogs, en estos días. Mucha suerte a todos ♥