24 de agosto de 2010

Tu sin mi

0 Señales || --

DSC05039

Es terrible percibir que te vas y no sabes el dolor que has dejado justo en mí.
Te has llevado la ilusión de que un día tu serás solamente para mi, para mi.
Muchas cosas han pasado, mucho tiempo, fue la duda y el rencor que despertamos
al ver que no nos queríamos, no, ya no, ya no nos queríamos.Y ahora estás tu sin mi y que hago con mi amor el que era para ti y con toda la ilusión
de que un día tu fueras solamente para mi, para mí.Y ahora estás tu sin mi y que hago con mi amor el que era para ti y con toda la ilusión
de que un día tu fueras solamente para mi, para mí.
No comprendo, puedo ver que el amor que un día yo te di, no ha llenado tu interior y
es por eso que te vas, alejándote de mi y sin mirar hacia atrás, hacia atrás.
Pero yo corazón, entendí en el tiempo que pasó que no nos servía ya la locura de este amor,que un dia a si se fue y nunca mas volvio, no volvio.
Y ahora estás tu sin mi y que hago con mi amor el que era para ti y con toda la ilusión
de que un día tu fueras solamente para mi, para mí.

21 de agosto de 2010

Lindo dia

1 Señales || --
image 
Lindo dia para estar tirado bajo el sol

20 de agosto de 2010

0 Señales || --

DSC04915

Amo todo lo que fuimos, amo los que éramos cuando estábamos juntos. Si hoy la vida lo quiso a si, no juguemos mientras se distrae. Las oportunidades son muchas pero las circunstancias muchas más, ahora que todo lo entiendo. Tan difícil es esquivar al corazón, tan lejos veo algún cambio. Y las cosas son simples, nosotros las hacemos complicadas… Y hoy que pasaron los años sonreímos porque a si tiene que ser, recordemos con alegría todo y no busquemos más alguna razón.  Esperar que suceda algo no es la mejor opción,  sorpresas llegan cuando menos las esperas.
No sé lo que fue lo que nos llevó hasta allá, mi declaración la tuviste bien clara, la tuya también lo fue. Y no quería entusiasmarme con palabras porque como dicen estas se las lleva el viento, y te aseguro que muy pocas son las que vuelven. No existían palabras para explicar lo que me hiciste sentir, el papel y el lápiz no lo pudieron describir. Y ahora que ya no te veo, no espero volverte a encontrar, no creo en la infinita oportunidad. Algunas cosas se quedaron atrás, solo lo bueno hay que conservar. Y no lo niego, me sentí muy bien. Amaba tu locura, que llegué a no comprenderla, contradictorias algunas cosas. Pero no quiero nada más, esto no se elige, decisiones ya no más.
Nos pasará algo distinto y verás que si hay caminos donde se pueden seguir. Nos quedarán esos días y verás que lindo es vivir el momento.

19 de agosto de 2010

Como duele

0 Señales || --

Fingir que todo está perfecto

 

mientras duele

10 de agosto de 2010

7 de agosto de 2010

Everything I do, I do it for you

1 Señales || --
Eso de cometer locuras cuando uno se enamora, es como subir a la montaña rusa y gritar de euforia. En ese momento no nos damos cuenta de lo que hacemos, solo sabemos porque lo hacemos." Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado."  La locura está viva en cada uno de nosotros, vive escondida viendo el momento ideal para salir, para darse a conocer ante todos. Y no le importa las consecuencias solo espera ser comprendida. La locura es algo diferente a lo que estamos acostumbrados, fuera de la línea de lo image“normal” donde no interviene la razón. Un sentimiento o emoción llevada al extremo,es una locura.  Esta a veces se descontrola,  no tiene frenos y hace lo que quiera.  Tal vez estará pidiendo algo, necesita algo y por eso sale.  Sin embargo no siempre se la recibe bien, y porque ? si estamos tan habituados a mirar mal lo que nunca vimos. Pensamos que es algo raro que nunca haríamos pero  recordemos que para amar nacimos locos.
"Es lo que hacemos todos: nos lanzamos y esperamos poder volar. Porque si no es así caeremos como piedras. Y durante la caída nos preguntamos: ¿se puede saber por qué he saltado?"