29 de abril de 2010

Feeeliz 15 primita hermosa! (L)

0 Señales || --

FEEEEEEEELIZ 15  HERMOSSAA, AAAAAAAY no sabes lo mucho que te extraño gorda,  a ver que decirte que no sepas no? sabes que sos muchisimo en mi vida que estoi re feliz por todos los momentos que pasamos juntas, y que a pesar que ahora estemos distanciadas :S siempre voi a estar para todo,  te amoooo con el corazon primii <3 solci
Gracias por todo, por bancarme, por escucharme, por hacerme reir, por siempre estaar eeen todoo! y por muchas cosas más. Nunca voy a olvidar cuando nos conocimos, jaja todos te conocían en lo de Luis menos yo :$ que cai ese dia con la mas grande sorpresa de mi vida, por dios como me engañaron todos u.u perooo fue lo mas lindoooo, después que empezamos a hablar y nos fuimos conociendooo y nos hicimos re amigaas (: a si con el tiempo te llegué a quererr muchio  y nos hicimos primas jajaj  con lo de hamburguesa te acordás?  pero aun a si seremos primas por siempre hermosi,  que diaaaas los que pasamos en la terraza, en lo de Luiss, eel cumple de Angelitoo, todas las fiestaas,  cuando fuimos al Dot que perdiste la carteraa, no me olvido más Los mejores dias leeejoss- Espero que nos veamos prontooo y que vengas a mi casaaa a dormir :( no venis nuncaa malaa, ya se que es lejos pero te quiero veer solchi.   TE AMO SOLCITO!  que laaaa paseeeeeeees de 10  el sabado voy a tu casa aa jodeer :P

Candy

26 de abril de 2010

Yo no se mañana

0 Señales || --

 

 Para que jurar y prometer algo que no esta en nuestro poder. Yo no se lo que es eterno, no me pidas algo que es del tiempo. Yo no se mañana, yo no se si estaremos juntos, si se acaba el mundo... Yo no se si soy para ti si , serás para mi , si lleguemos amarnos o a odiarnos, yo no se mañana, yo no se mañana .. Quien va estar aquí...y aquí ahora estamos solos tu y yo. Todo lo que ves es lo que soy, no me pidas mas de lo que doy.

Te ame en mis sueños

0 Señales || --

Ya yo te ame hay,

 

dibuje amor donde

 

no hay en mis sueños

19 de abril de 2010

Jajaj “Son todos iguales” (?

0 Señales || --

Clarooooo(? a más de una le pasó, al pedido de Juli, acá está, cagate de risa un rato!

Todas entendemos el hecho de que son todos iguales, de que apenas empezas una relación decís: o el es un amor, te juro el es distinto, me trata bárbaro, esta bárbaro o sea ES PERFECTO'. Já, pobre ilusa ninguno es perfecto ni siquiera esta cerca, pero obvio, que pasa pensemos como un flaco: 'a la mina te la tenes que ganar de alguna forma', entonces obvio al principio te la vivís chamuyando la tratas como una reina le decís las MEJORES cosas, los TE QUIERO MUCHO más tiernos y vos pobre boluda caes como una tonta entonces que va pasando el tiempo y apenas te conectas te fijas si esta él, vivís con el celular en la mano para ver si te mando un mensaje o te llama(aunque sepas que no lo va hacer) salís pura y exclusivamente para verlo a él y estas 40 horas produciéndote. ¿Y que pasa? Te habla por msn y vez esa lucecita naranja titilando y es como que te acabaran de decir que te ganas un millón de dólares gritas decís ¡sí!, le contas todo el tiempo eso a tus amigas, y bueno resulta que ese FLOR DE PELOTUDO te hablo y te puso ¿Che que haces?, y, vos sos la mina más feliz del mundo y como pensas que a el le importa tratas de tardar en contestar porque sos MUY CAPA, te vibra el celular y le rezas a dios y a todos los santos que sea ÉL que muy poca veces lo es, pero vos igual seguís esperando lees ese mensaje que aunque te ponga como estas y la variación de la respuesta no vaya mucho mas allá de: 'Todo bien o bien bárbaro' y sinónimos, te la pensás por cuarenta minutos en donde vas a poner punto y en donde la coma con mayúscula o con minúscula. ¿Que paso? Te levantas un día y te das cuenta de que estas súper enganchada con el flaco de tus sueños, pero mi amor DESPERTATE los sueños son sueños porque NO SON REALES, pero tranquila, ya te vas a dar cuenta, te lo agarras ese momento tan esperado y después bueno te habla pero ya más normal, los te quiero ya no se ven muy seguidos y bueno ya el se siente que tiene un peso menos, ya logro lo que quería ERAS UNA META Y YA ESTA YA TE ALCANZO. ¿Que paso? Te enteras de que se agarro a otra mina, o que se chamuya a otra o que simplemente de un día para otro (lo que hacen todos los flacos y no se sabe porque), te deja de hablar o te saltan con un martes 13 y bueno que pasa, te limas mal la cabeza ¿Por qué? ¿Que eran? eras su fija, ¿Estaban saliendo? o si eras su novia de un día para otro viene el cuentito de que las cosas no andaban muy bien así que CHAU, y vos ¿pero flaco? Vos no sabes que reclamar y que hacer y que no.
1- Te cago, no sabes si tenia derecho a hacerlo porque ya no son nada o no lo eran, no sabes si tiene derecho a hacer lo que esta haciendo pero obviamente de nuestro punto de vista pensamos en: 'ME CHUPA UN HUEVO SI TIENE EL PUTO DERECHO O NO, PORQUE TE ROMPE LAS PELOTAS Y LO QUERES PUTEAR A LOS 700 VIENTOS Y LLORAR', y lo haces y le contas a todas las chicas lo que te pasó y/o no comes o te comes la vida, y todos te dicen: 'NO TE PONGAS MAL, NO TE MERECE SOS MUCHO MÁS QUE ÉL', y a vos te chupa un huevo lo que te digan porque estas mal humorada mirando la película romántica o dramática, o escuchando canciones que aunque hablen de un chancho volador te hacen acordar a él, ¿Y que pasa? El te llama y te insiste y ahí salta el primer TE AMO y te manda canciones, te escribe cartas, etc. Y vos de tanto carcomerte la cabeza lo perdonas por el hecho de que no te lo queres olvidar, pero no le crees lo que te dice, LE QUERES CREER y lo haces pero después te vuelve con ese versito y la cadena vuelve a empezar.
2- No te da más bola, VOS DECIS: ¿POR QUÉ? que paso? ¿Que hice mal? ¿Habrá otra mina? ¿Se aburrió? ¿Qué pasó la concha de tu hermana? Por lo menos si el flaco te viniera a plantear algo COHERENTE, pero EL GRASA DE UN DÍA PARA OTRO ME DEJO DE HABLAR, pero hijo de re mil puta, ¿Por qué? Y claro todas tus amigas te dicen: 'VOS TE MERECES ALGO MEJOR', ¿Pero pelotuda por qué no cerras el orto me chupa quien me merezco, yo lo quiero a él?. Y no le queres hablar pero porque no queres parecer densa no le hablas PERO TE MORIS si no te habla. Entonces vos vivís pensando en que te vuelva a hablar y vos PENDIENTE de eso, te enganchaste sola boludita, porque para el no eras más que una meta más, que ya llego y SE FUE. ¿Y qué pasa después? Obvio vos decís bueno ya está, me lo voy a olvidar y listo seguís saliendo a los mismo lugares que él, seguís rezando para que cuando te vibre el celular sea un mensaje de él o que te llame, o un mail o ALGO, y siempre pasa lo mismo cuando te lo estas por olvidar te vuelve a hablar y te dice algo que quedo entre pared o cuando esta por pasar algo con otro flaco le saltan los celos y te quiere volver a conseguir, para volver a estar con él y después ya esta, no te dio más bola y vos te quedaste enganchada como una PELOTUDA (:

17 de abril de 2010

12 de abril de 2010

Crisis

0 Señales || --
Ni san ni sa ni brisa ya
corren mi nube de algodón.
Ni los, ni nos, ni vos ni yo
debemos cargar esta cruz.

Comprender, aceptar.
Hicimos nuestro camino al caminar,
y hoy decidimos frenar acá
no vamos al mismo lugar.
Traté de hacer a mi bien tu bien,
y ves bien que me salió mal.
No acostumbro a fracasar.

Dijiste hasta acá ya fue me voy,
mi vida no está junto a vos.
Ya me canse que te de igual
si soy feliz o no lo soy.

Comprender, aceptar.
Parecía tan fácil como sumar
tu amor y mi lealtad
mi ternura y tu amistad.

A veces Marte y Venus se llevan mal.
No es cuestión de maldad.
Es duro aprender a amar.
Y acá estoy despidiéndome,
mascando tu rencor, lo sé.

No me quedo más que aceptar,
soy tan culpable como vos.
Yo también deje de regar
la flor de la superación.

Comprender, aceptar.
Prometiste cuidarme sin importar
y hoy ya no importa mi bienestar,

lo importante es tu ansiedad.
Regió mi vida al azar una vez ¿sabés?
No me gusta apostar,
siempre me tocó pagar.

Yo me propuse superar tu ausencia
a pesar del dolor.

Vos preferís no analizar,
seguís en busca del amor.

Comprender, aceptar
Por más gotas de sal que le robe al mar,
por más flores que un rosal.
Hoy nos toca despegar.
Por más gritos de paz, por más soledad
Que hoy castigue mi voluntad.
Por los dos ya no va más.

Y acá estoy despidiéndome
Mascando tu rencor, lo sé.
Estoy confiando que el tiempo nos dirá qué hacer.
Y acá estoy despidiéndome mascando tu rencor, lo se
Estoy confiando que el tiempo nos dirá que así estuvo bien.








Las pastillas del abuelo

11 de abril de 2010

Tomame como soy

0 Señales || --


Lo que tengo, lo doy
Digo lo que pienso
Tómame como soy

5 de abril de 2010

Chauuu-

0 Señales || --

 

Y si te hace daño chau,

lo que no sirve

mejor dejarlo atrás