31 de marzo de 2010

28 de marzo de 2010

Domingo en el mc

0 Señales || --

 

 

Aprecia lo que tienes

0 Señales || --

Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde porque se que el tiempo escapa y hasta es capaz de olvidarte..puede que pierdas algo, que te quieres por orgullo algo que ahora ya no es de nadie pero que antes era tuyo y todo puedes perder solo, por una estupidez y tu tormento pensará en aquella vez, en un tal vez en que por una tontería, se fue a tomar por culo aquello que tu mas querías guarda un parecido al comportamiento de los niños pequeños como cuando por el echo de quitarle un juguete quiere tenerlo y se da cuenta de lo que eso significa, perder y retroceder se escriben en la misma línea, valorar cada detalle por muy pequeño que sea, aprovecha el tiempo viene intenta evitar las peleas a veces por miedo a una perdida la gente cambia, pero no sirve de nada cuando un recuerdo se va y entonces vives muerto con la conciencia vacía y ya es tarde para intentar creer “la culpa no fue mía” hay que pensar muy bien en todo antes de actuar, arrepentirse significa tardar en rectificar, morirá ese sentimiento que corría por tu sangre, quedara libre el corazón que mantenías preso en tus rejas de alambre quien sabe, puede que lo eches de menos y que ya no exista cura, tan solo un dulce veneno…
No dejes escapar lo que puedes perder, aprecia lo que tienes antes de que sea tarde joder. No supiste valorar lo que tuviste has de saber, si no hubieses hecho el idiota todo seria igual que ayer.
Y si algún día volvieras a conseguir lo que perdiste, nada seria igual por no valorar lo que antes tuviste, la confianza ya ni existiría, os cansaríais con facilidad y la felicidad se extinguiría, intentarías evadirte apoyándote en los demás, sonreirás y a solas solo lagrimas derramaras, pensaras en un principio en que todo era tan distinto, en lo bonito se extinguía en el silencio de tu olvido. Ahora te preguntas el porque, porque lo hiciste…dejaste escapar algo que ahora es lo que te hace estar triste…no te entiendes, te arrepientes, sientes que te mueres en un intento violento de intentar retroceder es el fracaso de otro libro escrito
por una alma en pena que yace sola en silencio, ataca por diez mil cadenas, te miras las penas pero, de que serviría…no te aliviaría el alma ese acto de cobardía, todo lo tenias nada es lo que tienes por tu culpa, lo que te quería se diría que eres una...y mueres en un lago de silencio, en un lago eterno las lagrimas ardían como el fuego del infierno debes ser tierno y vivir con ese enorme dolor, te haces polvo poco a poco se va la palabra amor pero son decisiones, asume intenta olvidar a veces querer no es poder, cuando se llega tarde.
No dejes escapar lo que puedes perder, aprecia lo que tienes antes de que sea tarde joder. No supiste valorar lo que tuviste has de saber, si no hubieses hecho el idiota todo seria igual que ayer.
Y es que tu vida se va frente a tus ojos, los recuerdos en fotos son solo corazones rotos, tu cabeza esta confusa pero pasa el tiempo y aprendes a cargar el peso del remordimiento con el sufrimiento de llevar un sentimiento gordo con el arrepentimiento que ocultas con esfuerzo en tu cuerpo pero tienes que ser fuerte, piensa, que de los errores se aprende, que es algo que le ocurre alguna vez a todo el mundo aunque recuerda que una relación es cosa de dos no de uno. Conocer gente no es suficiente, engáñate, fije, y quieres olvidar pero el recuerdo no se extingue, el alma ya no sirve sigue enfadada contigo, el corazón ya no te guía ya no quiere ser tu amigo, tu cabeza esta confusa lucha por seguir adelante, es como un túnel de dos cruces sin luces cerca de tu alcance,observas a tu ex pareja y ves que todo le va bien, te da rabia aunque sonríes porque te alegras por ella o él y que...pensarás que no te daba tanto el engañarse a uno mismo no acabará con tu llanto, existe el olvido, existe quizá... existe el recuerdo que nunca jamás tendrás, algo que recordaras y vivirás con ello dentro, tu corazón esta roto y muerto tus sentimientos, tu cuerpo se inunda de tristeza, tus ojos ocultan lágrimas, tus paginas están vacías, tu cara tan blanca como pálida, una sonrisa caída, unas mejillas encharcadas, una expresión que pasa de todo.
No dejes escapar lo que puedes perder, aprecia lo que tienes antes de que sea tarde joder. No supiste valorar lo que tuviste has de saber, si no hubieses hecho el idiota todo sería igual que ayer. Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde, antes de que se te escape de que se marchite esa oportunidad, esa última esperanza antes de que el pasado pase página.

Porta

 

 

27 de marzo de 2010

Cobarde para amar

0 Señales || --

  Entonces dime que puedo hacer por vos que estas tan solo que no quieres ver el sol. Tan alejado del mundo te sentís, que dejas sola a la gente que te espera. Seguís buscando en vano una razón pero te alejas de tu corazón...
Eres un hombre tan simple como todos, pero sumamente cobarde para amar. Cuando eras joven soñaste con viajar el tiempo fue pasando y aun estas acá. Todos tus sueños los dejaste muy atrás, todas las cosas que querías de verdad. Escucha amigo: un día partiré y estarás solo tan solo como ayer. Y ella sigue esperando tu canción, sentada en el camino mirando su reloj... Y tal vez nunca te atreverás a hablarle, tienes miedo de ser un tonto mas. Ay! si pudieras romper ese cristal, tocar su cuerpo y amarla de verdad.

26 de marzo de 2010

El fuego en nosotros

0 Señales || --

Nada que no pueda entender si tu acción es clara y mi arte también, vamos a mostrarles nuestra música esta vez vamos a cantarles como es que es...El ritmo que denuncia y que se mete en tus pies, la victoria es nuestro fin! Ya hemos visto humo, guerra y fuego; y vemos a la gente sufrir,somos optimistas y sabemos compartir y aunque nada dure siempre, siempre estoy pensando en ti. Cuidemos del aire, él hará el resto, hablándole al mundo de amor y respeto, vamos a mostrarles nuestra música esta vez, vamos a cantarles fuerte y claro como es que es! Necesitas estar mas presente, ser protagonista de lo que te sucede, entender que la ignorancia, es verdadera arma de masiva destrucción. Te queman el coco, cuando el fuego somos nosotros.
El FUEGO EN NOSOTROS. Solo el amor salvara al mundo, necesito ese fuego para quemar al mundo. Dale a tu tiempo valor y buen rumbo. Solo el amor...

Nonpalidece

25 de marzo de 2010

Everything happens…

0 Señales || --

love

Tratando de olvidar

0 Señales || --
Nos amamos, pero pronto se acabó 
como se acaban las cosas
que te hunden al dolor.
Nene, no hay nada
que me pueda hacerte olvidar
me arruinaste el corazón ~

23 de marzo de 2010

Dame una señal

0 Señales || --

 love034

Vuelvo siempre a caminar
tratando de encontrar algo.
Debí soñar o imaginar
que en la calle estás rodando,
Y no es verdad que perdí mi amor
es que no sé muy bien por
dónde vas,no puedo resistir
esta realidad
dame pronto una señal

Ella & él

0 Señales || --

Él la vio y la siguió, ella lo miró y sonrió
él inventaba palabras, ella se perdía en su mirada
él intentaba conquistarla, ella se encontraba perdida a su lado
él se divertía, ella era feliz
él la anhelaba, ella lo amaba
él jugaba, ella pensaba en él
él dormía, ella soñaba con él
él se cansaba, ella cada día lo quería más
él desaparecía, ella lo recordaba a cada momento
él se fue, ella sufría
él reía, ella no podía mas
él tenía un nuevo amor, ella intentaba olvidarlo
él no la recordaba, ella atesora cada momento  en su corazón..

21 de marzo de 2010

Te vas y volves

0 Señales || --

Extrañarte se convirtió en

costumbre

Mientes

0 Señales || --
Tú Llegaste a mi vida para enseñarme,tú, supiste encenderme y luego apagarme,
tú, te hiciste indispensable para mi y... y...Y con los ojos cerrados te seguí,
si yo busqué dolor lo conseguí, no eres la persona que pensé, que creí, que pedí.
Mientes, me haces daño y luego te arrepientes ya no tiene caso que lo intentes
no me quedan ganas de sentir. Llegas cuando estoy a punto de olvidarte,
busca tu camino en otra parte mientras busco el tiempo que perdí
y hoy estoy mejor sin ti.
Voy de nuevo recordando lo que soy, sabiendo lo que das y lo que doy,
el nido que buscaste para ti y... y...y...Y el tiempo hizo lo suyo y comprendí
las cosas no suceden porque si, no eres la persona que pensé, que creí, que pedí.
Mientes, me haces daño y luego te arrepientes ya no tiene caso que lo intentes
no me quedan ganas de sentir.


 lala 

10 de marzo de 2010

<3

0 Señales || --

iloveyou

 

Es difícil pensar en


vivir ya sin vos

 

 

9 de marzo de 2010

Si me cansé

0 Señales || --

Si me canse de esperar fue porque el tiempo no curó ni una herida
Si me cansé de olvidar fue porque el olvido es la ''pastilla suicida''
Si me cansé de perdonar fue porque cuando duele nunca, nunca, nunca se olvida
Si me cansé de mentir fue porque la verdad lastima solo al principio
Si me cansé de dormir fue porque al ''sueño'' no lo sueño dormido
Si me cansé de asistir fue porque asistiendo o no asistiendo siempre empezaron sin mí
Si me cansé de obedecer, de ser correcto, me corresponde ser obediente a mi parecer
Y hoy me doy cuenta que padeciendo también me canso (siempre que no pertenezca voy a pertenecer)
Si me cansé de ceder fue porque cediendo te vas muriendo en vida
Si me cansé de llorar fue porque en las lágrimas no encontré salida
Si me cansé de correr fue porque muchas cosas las perdí corriendo noche y día
Si me cansé de mirar fue porque mirando vi una vez a la muerte
Si me cansé de perder fue porque una vez me desangré por perderte
Si me cansé del culo cerrar fue por el hambre, el miedo a la guerra y a la fría soledad
Si me cansé de cansarme no fue por otario ni fue por corsario ni fue por amargo, ni bueno, ni fiel..
Fue por ver que todos la hacen, que todos la toman, la venden, la roban y después se morfan sin asco
la mejor miel.

Callejeros

8 de marzo de 2010

Despertar

0 Señales || --

Era tan perfecto que no podía ser real, eso pensaba mientras intentaba despertar,
que un sueño sea inverosímil no significa que no lo pueda vivir, me decía al oído.

 Hug Sin pensar más, me dejé llevar, me dejé llevar confiando en sus palabras,
tal vez no lo vuelva a ver o quizás él esté a mi lado cuando despierte

7 de marzo de 2010

Sueños

0 Señales || --

 sleep

 

Y hoy sos el

protagonista de
 
todos mis sueños

 

Nada es normal

0 Señales || --

 kiss La luz vas a apagar y el cielo a encender,todo está tranquilo por aquí. Te voy a conocer, me voy a apasionar, no hay mucho mas que decir. Estamos frente a frente, nuestros labios no resisten, nuestros ojos son testigos, el amor existe ..todo es tan real, pero nada es normal.
Jamás había vivido un sentimiento tan profundo, quedarme aquí a tu lado es lo mas lindo de este mundo..   todo es tan real, pero nada es normal. Te voy a conocer, me voy a apasionar, no hay mucho mas que decir.
Estamos frente a frente, nuestros labios no resisten, nuestros ojos son testigos, el amor existe..todo es tan real, pero nada es normal.


Te amo mucho mi amor